Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Azuqueca de Henares - Guadalajara

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector plástico busca un/a técnico/a de administración y finanzas para trabajar en Azuqueca y realizar las siguientes tareas.
Control y gestión de la tesorería.
Elaboración de impuestos.
Gestión de clientes.
creación de clientes, atención telefónica para consultas de facturación, gestión de impagados.
Realización de verificaciones en relación a los clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas).
Gestión de incidencias.
interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar.
Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos de la Compañía.
Tramitar la contabilidad general.
realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables Gestión del archivo y la documentación.
Emisión de facturas a partir de la información existente en los sistemas informáticos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Formacion continua dentro de la empresa... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... afan de superacion y honesto... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo... que seas una persona comunicativa... optimización para seo: aplicar técnicas de optimización de motores de búsqueda (seo)......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......