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TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (HERENCIAS)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Coordinar la gestión de la ventas con la asesoría legal, asegurando su adecuado registro en los sistemas de gestión (CRM y ERP).
Realizar el control y seguimiento de la valoración de las acciones y fondos de inversión.
Elaborar informes mensuales y anuales de seguimiento de las herencias en curso.
Gestionar los seguros: (altas, bajas, renovaciones y siniestros), comunidades de propietarios/as,...
Contabilizar y realizar el control analítico de los gastos asociados.
Realizar las provisiones solicitadas por la asesoría legal
Realizar el seguimiento y control de los impuestos relacionados con el inmovilizado (IBI, impuesto de circulación).
Participar en la redacción de procedimientos del departamento Experiència 2 anys. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.. Competències / coneixements: Indispensable nivel medio de Ms. Excel.
Se valorarán conocimientos del módulo FI del ERP de SAP y de herramientas de CRM.
Se tomarán en consideración conocimientos relacionados con fiscalidad y contabilidad de las ONGS , derecho de sucesiones y donaciones. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FUNDACION VICENTE FERRER
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/09/2024
Fecha de expiración
  • 15/12/2024
Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... buena presencia y comunicador... formacion continua dentro de la empresa... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías, organización de tiempos/calendarios, citas de clientes... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos... definición de objetivos: establecer metas claras y medibles para la estrategia de contenido... si de forma natural sueles trabajar de esta manera... investigación y análisis de audiencia: identificar......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que......