TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y colaborar en proyectos globales, ¡te invitamos a aplicar! Funciones Principales.
Prospección Global.
Identificar y evaluar nuevos proveedores/as de materia prima a nivel nacional e internacional.
Negociación Estratégica.
Participar en la negociación de condiciones económicas, logísticas y de calidad con proveedores/as.
Gestión de Ofertas.
Preparar y gestionar solicitudes de oferta, y realizar análisis comparativos para asegurar el cumplimiento de las especificaciones.
Optimización de Costes.
Mejorar los costes sin comprometer la calidad, el servicio y los plazos.
Investigación de Mercado.
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y proveedores/as potenciales.
Requisitos.
Formación.
Grado en Ingeniería (Mecánico/a, Eléctrica, Minas, Electrónico/a u Organización).
Habilidades Informáticas.
Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word).
Idiomas.
Conocimientos de inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas como portugués o francés.
Experiencia.
Al menos 1 o 2 años en una empresa industrial productiva.
¿Por Qué Unirte a Nosotros? Trabajarás en una empresa en constante expansión y con una sólida reputación en el mercado con un contrato laboral estable.
Tu horario será de de 8.
a de lunes a jueves y los viernes de 8.
a .
Durante los meses de julio y agosto, el horario será de verano, es decir, de 8.
a .
Además del salario competitivo acorde al mercado, nuestro cliente proporciona un interesante plan de carrera profesional en una empresa líder en su sector con presencia internacional en más de treinta países.
Esta es una oportunidad única para integrarse en un entorno tecnológicamente puntero e innovador donde más del sesenta por ciento del volumen del negocio se genera fuera nuestras fronteras.
Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Detalles de la oferta
- LHH
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......
Residencia zona de la safor... otros datos del puesto horario8:00 a 13... persona pro-activa... preparar presupuestos... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... servicio gratuito y combustible... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica... se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete office nivel avanzado... • entrega de presupuestos y atención al pacientes......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......