Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Tarragona - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente precisamos un/a Técnico/a de Compras para el sector ferroviario.
Responsabilidades / ¿Qué harás? - Realizar órdenes de compra de materiales y servicios a los/las diferentes proveedores/as siguiendo la normativa de compras de la empresa y previamente recopilando la información necesaria de imputación del pedido para posterior trazabilidad y proceso de firmas.
- Gestionar la BBDD de proveedores/acreedores en SAP para mantener actualizado todos los materiales necesarios, términos y condiciones de pago e ir dando de alta en el sistema todos los nuevos materiales demandados por los Negocios.
- Validar materiales y documentación de los materiales según las condiciones del pedido emitido, colaborando con el Dpto.
de Oficina Técnico/a en el caso de material crítico de seguridad ferroviaria.
- Contactar con proveedores/as, proponer nuevos proveedores/as y resolución de incidencias para asegurar suministros y mantener nivel de costes acordes al mercado usando la comparativa de ofertas.
- Controlar los puntos de pedido para optimización del nivel de stock.
Colaborar en la implementación del proyecto "Slim Stocks".
- Categorizar proveedores/as por tipología de servicio/materiales.
- Informar de compras trimestral.
- Revisar stock del material de oficina y promocional.
- Realizar un seguimiento del proceso de firmas para los pedidos.
- Estudiar ofertas e investigación de mercado.
- Dar soporte en la imputación de los materiales y servicios en sistema SAP para tener el control del stock necesario para cada material.
- Ejecutar las tareas en las que se requiera su participación, en orden a la realización de éstas en términos de calidad y plazos.
¿Qué ofrecemos? -Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
-Formación y aprendizaje continuos.
-Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
-Plan de compensación flexible (contratación de servicios-seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
-Salario competitivo.
-Posibilidad de proyección internacional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos formación universitaria muy valorable, ADE o similar inglés valorable experiencia de al menos dos años en compras ¿Qué ofrecemos? Beneficios sociales variable por objetivos del 10% sobre SBA
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......