Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Vigo - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

Quieres impulsar tu carrera en una compañía de prestigio y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En  LHH  estamos buscando un/a  Técnico/a de Compras  para integrarse en una  importante empresa de ámbito internacional situada en Vigo.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y colaborar en proyectos globales, ¡te invitamos a aplicar! Funciones Principales.
Prospección Global.
Identificar y evaluar nuevos proveedores/as de materia prima a nivel nacional e internacional.
Negociación Estratégica.
Participar en la negociación de condiciones económicas, logísticas y de calidad con proveedores/as.
Gestión de Ofertas.
Preparar y gestionar solicitudes de oferta, y realizar análisis comparativos para asegurar el cumplimiento de las especificaciones.
Optimización de Costes.
Mejorar los costes sin comprometer la calidad, el servicio y los plazos.
Investigación de Mercado.
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y proveedores/as potenciales.
Requisitos.
Formación.
Grado en Ingeniería (Mecánico/a, Eléctrica, Minas, Electrónico/a u Organización).
Habilidades Informáticas.
Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word).
Idiomas.
Conocimientos de inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas como portugués o francés.
Experiencia.
Al menos 1 o 2 años en una empresa industrial productiva.
¿Por Qué Unirte a Nosotros? Trabajarás en una empresa en constante expansión y con una sólida reputación en el mercado con un  contrato laboral estable.
Además del salario competitivo acorde al mercado, nuestro cliente proporciona un interesante plan de carrera profesional en una empresa líder en su sector con presencia internacional en más de treinta países.
Esta es una oportunidad única para integrarse en un entorno tecnológicamente puntero e innovador donde más del sesenta por ciento del volumen del negocio se genera fuera nuestras fronteras.
Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... desde 2009, hemos estado buscando las......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......