TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos - obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control y CAD -, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.
Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de empleo.
¡Inscríbete y contactamos! Descripción de la oferta Desde EIA21, empresa con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones en ingeniería industrial, nos encontramos en la búsqueda de dos Técnico/a de compras para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente ubicado en Tarragona.
Funciones.
Revisa y agiliza las Órdenes de Compra (OC) presentadas para los proyectos de Tarragona de forma regular y oportuna.
Asegura que el proveedor cumpla con los términos y condiciones acordados en la orden de compra, y actúa en consecuencia ante cualquier desviación.
Mantiene los datos actualizados en las herramientas electrónicas para garantizar que los equipos del proyecto puedan acceder a la información de manera precisa en cualquier momento.
Identifica de forma anticipada posibles problemas de entrega y los comunica directamente al equipo del proyecto.
Coordina las condiciones de transporte y el envío de los pedidos.
Notifica inmediatamente al equipo del proyecto en caso de desviaciones que afecten el calendario del proyecto (fechas de entrega solicitadas).
Comunica de manera oportuna al equipo del proyecto todos los posibles cambios de precio o desviaciones en la entrega, así como cuestiones técnicas o de ingeniería.
Anticipa de forma proactiva las necesidades del proveedor y del equipo.
Requisitos Dominio de Excel y SAP.
Inglés avanzado.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Persistencia en el trato con proveedores.
entiende la cadena de mando dentro de la organización del proveedor y está dispuesto/a a escalar cuando sea apropiado.
Capacidad para trabajar con supervisión mínima en un entorno internacional.
Disposición y capacidad para aprender y aplicar tanto aspectos comerciales como elementos técnicos del puesto.
Habilidad destacada para la resolución de problemas.
Aptitud para iniciar y facilitar procesos de resolución de problemas y alinearse con los diversos intereses de las partes involucradas.
Detalles de la oferta
- EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... se ofrece: - contratación estable con la empresa... disponibilidad para viajar a nivel nacional y/o internacional entre 2 y 3 veces......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y......
Reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades de la vida diaria......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......