Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Tarragona - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Con más de 40 años de experiencia y una fuerte implantación nacional, EIA21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores Oil&Gas, Química, Energía, Agua, Renovables y Naval.
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos - obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control y CAD -, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.
Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de empleo.
¡Inscríbete y contactamos! Descripción de la oferta Desde EIA21, empresa con más de 40 años de experiencia  ofreciendo soluciones en ingeniería industrial, nos encontramos en la búsqueda de dos Técnico/a de compras para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente ubicado en Tarragona.
Funciones.
Revisa y agiliza las Órdenes de Compra (OC) presentadas para los proyectos de Tarragona de forma regular y oportuna.
Asegura que el proveedor cumpla con los términos y condiciones acordados en la orden de compra, y actúa en consecuencia ante cualquier desviación.
Mantiene los datos actualizados en las herramientas electrónicas para garantizar que los equipos del proyecto puedan acceder a la información de manera precisa en cualquier momento.
Identifica de forma anticipada posibles problemas de entrega y los comunica directamente al equipo del proyecto.
Coordina las condiciones de transporte y el envío de los pedidos.
Notifica inmediatamente al equipo del proyecto en caso de desviaciones que afecten el calendario del proyecto (fechas de entrega solicitadas).
Comunica de manera oportuna al equipo del proyecto todos los posibles cambios de precio o desviaciones en la entrega, así como cuestiones técnicas o de ingeniería.
Anticipa de forma proactiva las necesidades del proveedor y del equipo.
Requisitos Dominio de Excel y SAP.
Inglés avanzado.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Persistencia en el trato con proveedores.
entiende la cadena de mando dentro de la organización del proveedor y está dispuesto/a a escalar cuando sea apropiado.
Capacidad para trabajar con supervisión mínima en un entorno internacional.
Disposición y capacidad para aprender y aplicar tanto aspectos comerciales como elementos técnicos del puesto.
Habilidad destacada para la resolución de problemas.
Aptitud para iniciar y facilitar procesos de resolución de problemas y alinearse con los diversos intereses de las partes involucradas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

Su misión principal, entrega de presupuestos, gestionar, y coordinar su equipo humano, controlando y velando en todo momento por el buen funcionamiento de la clinica y los tratamientos de pacientes, establecidos por gerencia, así tambien como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando......