TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante...
puede que este sea tu sitio! Misión del puesto.
Apoyar en la gestión eficiente y precisa del Sistema de Aprovisionamiento Corporativo (SAC), asegurando el análisis, actualización de datos, y la administración de proveedores y acuerdos.
¿Cuales serán tus funciones? - Solicitar, dar seguimiento, recibir y cargar información relacionada con artículos (cotizaciones, fichas técnicas, certificaciones, etc.).
- Modificar acuerdos de compra.
- Resolver solicitudes de los hoteles (GSV).
- Actualizar la bolsa de compra anual por destino.
Requisitos - Formación administrativa; otros estudios superiores serán valorados.
- Inglés fluido, tanto escrito como hablado; otros idiomas, como francés, serán valorados.
- Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.
- Deseable experiencia en sistemas ERP de Compras, especialmente en el sistema SAC.
- Conocimientos en logística y aprovisionamiento serán valorados.
- Experiencia previa en compras, ya sea a nivel central o operativo, será valorada.
Se ofrece - Smart Working.
Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como.
Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles, en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc.).
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear las......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres......
Licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... servicio gratuito y combustible... atención directa en su propia casa a través de intervenciones......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... imprescindible dominio de inglés... se valorará conocimiento de más idiomas... requisitos del puestoexperiencia......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......