Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS AERONÁUTICAS COMPONENTS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Wamos Air buscamos un/a Técnico de compras Components para el Dpto.
de Mantenimiento para nuestras instalaciones en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Las funciones a desarrollarán serás las siguientes.
- Comprobación y visado de Facturas.
- Solución de litigios de facturas con proveedores.
- Búsqueda y negociación de centros de reparación de componentes y herramientas.
- Emisión y seguimiento de ordenes de reparación.
- Control y contratación de calibración de herramientas.
- Análisis y aprobación de cotizaciones de reparación.
- Análisis y emisión de Compras para proyectos futuros (modificaciones de cabina, incorporación de Service Bulletins y ADs…).
- Análisis y emisión de compras de restock.
Requisitos * Disponibilidad para trabajar a turnos.
* Nivel medio en el idioma Inglés * Valorable estar titulado en Gestión Aeronáutica.
* Imprescindible carnet de conducir.
Abstenerse aquellos/as candidatos/as que no cumplan con los requisitos mínimos del puesto ofertado.
Se ofrece Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y obtener la formación que necesites para conseguirlo.
- Seguro de vida.
- Día del cumpleaños libre.
- Semana adicional maternidad/paternidad.
- Ayuda por nacimiento o adopción.
- Ayuda escolar.
- Club de descuentos para empleados.
- Promoción interna.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Técnico de mantenimiento de aeronaves (tma)
Flight training services

The successful candidate will be responsible for: performance of scheduled and unscheduled maintenance on our piper and diamond fleet performance of maintenance on aeronautical components performance of approved repairs and modifications on aircraft and components report incidents during maintenance......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... desde 2009, hemos estado buscando las......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......