Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS F\UB - OOCC IBIZA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Procurement F&B Executive - Técnico/a de Compras F&B en nuestras oficinas corporativas en Ibiza.
us funciones principales serán.
Trabajar en la búsqueda de productos/ proveedores de F&B, en estrecha colaboración con el área de Operaciones (F&B y Brand Managers), aportando conocimiento e innovación.
Llevar a cabo negociaciones con proveedores a nivel corporativo (RFPs y participación en negociaciones con grandes marcas).
Evaluación de productos, calidad-precio-servicio.
Comparativos y posteriores cierres de acuerdos con proveedores.
Evaluación de proveedores en términos de capacidad, servicio, presencia y sostenibilidad.
Evaluación de las calidades conjuntamente con el resto de los departamentos.
Definir qué producto es el que mejor se adapta a nuestra política de precio-calidad.
Detectar posibles sinergias/ mejoras en la gestión de compras local de los hoteles.
Estar en permanente contacto con los hoteles de cara a asegurarse del cumplimiento de los acuerdos corporativos cerrados y de la puesta en marcha de estos.
Trabajar activamente junto con el equipo de compras y otros departamentos, en los proyectos de aperturas, mejoras logísticas, cambios de estándares y otros proyectos transversales de la compañía.
Colaborar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, así como en los proyectos de digitalización del departamento corporativo.
Control y consecución del presupuesto anual del departamento.
Colaborar con la dirección y/o otros departamentos.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos.
Una política salarial competitiva.
Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Palladium Hotel Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/10/2024
Fecha de expiración
  • 19/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......

ENFERMEROS/AS EN ENTORNOS DE OCIO IBIZA SIN ALOJAMIENTO
Emergency staff

Requisitos mínimosdeben estar en posesión de la titulación reglamentada, homolgación tramitada y colegido... conocimientos necesariosofimática, inglés nivel intermediorequisitos del puestogrado en enfermeria y colegiado... han de estar posesión grado enfermeria, homologación... descripción del empleodiplomada/o......

Oficial 1º Carpintería Aluminio
Aluiris Soluciones en Aluminio SLU

Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Se ofrececontrato laboralsalario fijo + variableformación a cargo de la empresa... conocimiento paquete excel nivel avanzado alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente......