TÉCNICO/A DE COMPRAS & PRESUPUESTOS FF&E
Descripción de la oferta de empleo
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a de Compras y Presupuestos de FF&E para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Como Técnico/a de Compras y Presupuestos, tendrás la responsabilidad de licitar y optimizar las compras de FF&E de los proyectos hoteleros en estudio y adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.
¿Cómo será tu día a día?
Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
Realizarás la búsqueda y gestión de proveedores.
Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
Analizarás y realizarás la adjudicación de los proveedores más favorables por cada licitación.
Elaborarás acuerdos marco con proveedores.
Realizarás la compra de los elementos FF&E asignados.
Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras.
Actualizarás y harás seguimiento de la base de proveedores
Resolución de incidencias relativa a la compra de material.
Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema (Navision).
Requisitos
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar.
Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de FF&E de al menos 3 años, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality,
Posees conocimientos de proyectos hoteleros, interiorismo y mobiliario, tanto en licitaciones como en compras.
Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Tienes manejo intermedio de paquete Office y/o ERP.
Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
Jornada intensiva en verano.
1 día de teletrabajo a la semana.
Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
Descuentos exclusivos para empleados.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Detalles de la oferta
- Proffetional Group
- 14/04/2025
- 13/07/2025
• colaborar con el departamento de compras en caso de adjudicación de obra... • estudiar los presupuestos de ejecución en base a memoria, estado de mediciones y planos de proyectos... desarrollo de los descompuestos de las partidasestimación de partidas• solicitar presupuestos a subcontratistas y proveedores......
Experiencia en presto, autocad, bc3, y excel realización de presupuestos y seguimiento de los mismos... realizará entre otras las siguientes funciones: · realización exhaustiva de mediciones y presupuestos, estudios de proyectos, seguimiento y contratación de los mismos... control de estudios comparativos......
– dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración para seguir todas las fases del proyecto......
Gestión de presupuestos: colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra... jornada completa... 000 - 40000 € brutos anuales... incorporación el 2 de septiembre 2024... horario flexible... experiencia esencial: experiencia previa probada de mínimo 3 años en un rol......
Experiencia en presupuestos y control de costes... remuneración a convenir según preparación... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... experiencia en gestión con notarias......
Responsabilidades administrar las diferentes plataformas para la coordinación de actividades empresariales... planificar, coordinar y dirigir las reuniones para la coordinación de actividades empresariales y elaborar un informe de ellas... coordinar las actividades empresariales con las empresas en......
Habilidades en toma de decisiones, comunicación, elaboración de presupuestos y gestión de proyectos... enviar cv a *****@***** o al número +39 340 615 9527... requisitos del puesto título en ingeniería o economía, con conocimientos en el ámbito técnico, societario y fiscal... relaciones externas: representa......
– dar apoyo al jefe/a de proyecto en reuniones con clientes – elaboración de presupuestos – seguimiento de compras/pedidos para la organización de la instalación en los proyectos en marcha – trabajo en equipo con el departamento de contabilidad y administración para seguir todas las fases del proyecto......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
En unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... pondremos a tu disposición herramientas de ventas y marketing para incrementar tu efectividad......