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TÉCNICO/A DE COMPRAS (PROYECTOS DE ARQUITECTURA EFÍMERA EN FERIAS Y EVENTOS)

Badalona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos un Grupo de empresas dedicadas a la producción de arquitectura efímera para ferias, eventos y congresos, retail y construcción. Contamos con talleres propios de carpintería, rotulación, impresión de gran formato, etc.
Buscamos un/a Técnico/a de Compras altamente motivado/a y con un mínimo de experiencia para unirse a nuestro equipo de Planificación y Compras dentro de la agencia especializada en diseño y producción de stands. La persona seleccionada trabajará junto al equipo de Project Managers para coordinar y planificar los proyectos.
Tareas

Gestionar las compras con proveedores internos y externos en todo el proceso de gestión del proyecto.
Dar soporte al Project Manager en toda la organización y planificación del proyecto.
Coordinar timings, producción, gestión de personal, compras, control de costes e informes.
Hacer el seguimiento de los timings de producción con proveedores internos y externos.
Hacer la solicitud de compras, negociar con proveedores y realizar el seguimiento de las mismas.
Realizar las compras según el criterio marcado por el departamento.
Colaborar con las acciones de eficiencia y reducción de costes.
Actualizar e introducir datos en el sistema con todos los datos de compra.
Dar soporte a los compañeros y/o manager en tareas relacionadas.

Requisitos

Educación: formación profesional o grado en campos relacionados con Administración de Empresas, Logística y Compras, etc.
Experiencia: Mínimo de 1 año de experiencia en compras, preferiblemente en el sector de construcción de stands, eventos, exposiciones o similar.
Conocimientos Técnicos: Experiencia en negociación y gestión de proveedores, Conocimiento de materiales de construcción y montaje de stands, Dominio de herramientas de gestión de compras y ERP.
Habilidades: Atención al detalle y habilidades organizativas, Habilidades de negociación y comunicación, Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados, Capacidad para trabajar en equipo, Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Idiomas: Nivel avanzado de castellano e inglés (oral y escrito).
Software: Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PPT) y software de gestión de compras

Beneficios

Buen ambiente de trabajo
Horario flexible
Home Office un día a la semana
Jornada intensiva los viernes, y los meses de julio y agosto
Oportunidad de crecimiento mediante programa de formación interno
Posibilidad de desarrollarse en el sector ferial

Si estás interesado/a y crees que reunes los requisitos necesarios, anímate a contactarnos. Tenemos muchas ganas de conocerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CREATIVE PROJECTS WORLDWIDE, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... desarrollo profesional continuo......

Comercial de eventos
Apoyo Eventual

Resolución de problemas... política de intermediación... participación en la organización de eventos fomento de la fidelización de clientes particulares... tareas seguimiento de la política de precios de la competencia... empresa de producción de eventos y gestión necesita: comercial y gestor de eventos......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Prácticas Eventos y Marketing
Rankia S.L

Nivel b2 de inglés... apoyo al equipo de contenidos... otros datos del puesto se valorará experiencia en organización de eventos... coordinación con el equipo de marketing digital en la gestión de redes sociales... somos una empresa en fuerte crecimiento con una media de edad joven, de tamaño medio......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... seguimiento de las compras y plazos de entrega... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad......