Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

La persona seleccionada será la encargada de dar soporte al actual responsable de compras en las funciones diarias del puesto, acompañándole en el proceso de relevo generacional a corto-medio plazo.
Búsqueda de nuevos proveedores.
Lanzamiento y seguimiento de los pedidos Negociación con proveedores Garantizar las entregas en tiempo y forma Coordinación con el resto del equipo.
IMPRESCINDIBLE.
5 años de experiencia como Técnico de compras y/o aprovisionamientos Nivel de Inglés B2-C1 Valorable conocimiento o experiencia técnica Buenas capacidades relacionales SE OFRECE.
Jornada completa.
Salario.
¿ Ocupación.
AGENTES DE COMPRAS Requisitos Experiencia mínima.
5 años Idiomas requeridos INGLES Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO Inscripción en la oferta Esta es una oferta publicada en la feria de Merkalan, la Feria de Empleo y Formación de Lanbide.
Para poder inscribirte en la oferta de empleo, accede a la plataforma virtual de Merkalan y regístrate.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Seguimiento de las compras y plazos de entrega... análisis de mejores alternativas de compras... recepción de solicitudes de compra... selección y búsqueda de proveedores... facturación y pago de los productos... gestión de devoluciones... conocimiento de sage- nivel avanzado de excel......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Servicio gratuito y combustible... posibilidad de trabajar horas extras... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... licencia de conducir válidaninestado de......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

• entrega de presupuestos y atención al pacientes... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......