TÉCNICO/A DE COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras funciones, de.
Seguir el plan estratégico de comunicación y márqueting del grupo y de los hospitales.
Relacionarse de forma adecuada con los medios de comunicación, entidades y/o asociaciones, etc.
Redactar correctamente las notas, comunicados, convocatorias, textos, material corporativo, y dosieres de prensa que le sean encomendados.
Planificar, impulsar, ejecutar y supervisar las acciones de comunicación externa e interna, garantizando el cumplimiento de los objetivos fijados.
Detectar y analizar las necesidades de comunicación interna y establecer los canales adecuados para realizar dicha comunicación.
Diseñar y maquetar publicaciones y presentaciones del centro siguiendo los procedimientos establecidos.
Dar soporte a las diferentes áreas del centro en lo que a comunicación se refiere.
Desarrollar correctamente las acciones de comunicación y márqueting.
Ayudar en la actualización de la página web de los centros.
Proponer contenido y acciones de comunicación para los diferentes canales.
Identificación de contenidos relevantes para los centros, alineados a la estrategia del grupo.
Ayudar en la organización de eventos, actos, congresos internos u otras acciones de los centros.
Qué ofrecemos.
Oportunidad de incorporarte inicialmente a media jornada en Grupo líder de sanidad privada Universidad corporativa desde el momento de la incorporación Posibilidad de retribución flexible.
Club de ventajas Quironsalud Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
Requisitos Qué te hará triunfar en la posición.
Ser graduado/a en Periodismo y/o Comunicación Haber aprendido en una Agencia de Comunicación Si conoces el sector sanitario o uno similar será un gran plus Disponibilidad para moverse entre centros asignados.
Trabajo en equipo Autonomía Comunicación eficaz y empática Organización y planificación
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Funciones: desarrollar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: gestión de crisis investigación de mercado redacción y edición comunicación corporativa estrategia de comunicación marketing digital manejo de medios......
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... confidencial cuenta con una posición como técnico en comunicación para facilitar la comunicación efectiva entre individuos, organizaciones y audiencias a través de estrategias y herramientas de comunicación......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......
¿deberia? - tener la posibilidad de convenio con la universidad o escuela- interés y conocimiento de marketing/marketing online... buscamos una persona que pueda realizar prácticas durante unos meses, con la intención en un futuro de que se incorpore al equipo... requisitos del puesto necesitamos una......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
La persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes áreas: - apoyo en la implementación y comunicación de las políticas, procedimientos y normas internas de rrhh... formación y desarrollo: elaboración del plan de formación, seguimiento y análisis de consecución de objetivos -......
Coordinar la comunicación interna y externa... confidencial cuenta con una posición como asistente de dirección para apoyar al director en la gestión de tareas administrativas, coordinación de agendas, comunicación interna y externa, y seguimiento de proyectos... habilidades: manejo de bases de datos......
Fomentar la comunicación en inglés tanto oral como escrita, promoviendo la práctica constante del idioma en situaciones reales... involve rh cuenta con una posición como profesor de inglés para enseñar y guiar a los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés, fomentando su comunicación efectiva......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... requisitos del puestorequisitos: profesional graduado de licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras a fin... supervisar y analizar la percepción de la marca en línea, gestionar los medios sociales, contenidodel......