TÉCNICO/A DE COMUNICACIÓN INTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Candidata/o ideal âï¸ Responsabilidades.
ð Redacción de comunicados para distintos públicos y soportes.
ð¨ Publicación de contenido en canales como la intranet y el correo corporativo.
ð Edición de imágenes y vídeos internos.
ð¤ Participación en el desarrollo de planes de comunicación para los países donde operamos y organización de eventos internos.
Experiencia requerida.
ð Formación en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar.
ð¬ Nivel intermedio de inglés (B2/C1) y básico de francés.
ð Proactividad y capacidad para colaborar en equipo en un entorno dinámico.
ð§ Conocimientos de edición de video, Salesforce y Paquete Office a nivel medio.
Beneficios.
ð Beca remunerada de 900â¬/mes con posibilidad de extensión.
â³ Horario flexible y jornada de verano.
ð Teletrabajo una vez a la semana y 10 días de vacaciones por cada 6 meses de beca.
Detalles de la oferta
- Alsa
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......
Se busca niñera en régimen interna para el cuidado de un bebé de 4 meses... referencias verificables, las cuales serán comprobadas... si cumples con los requisitos, por favor, envía tu cv actualizado junto con tus referencias y cartas de recomendación... dominio o conocimientos de inglés......
¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... requisitos del puesto necesitamos una persona con iniciativa, que le encante......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......
Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales gestión de crisis creación de contenido planificación de eventos......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... mantener una comunicación clara y efectiva con otros supervisores, gerentes y empleados... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:- buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de......
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... requisitos del puestorequisitos: profesional graduado de licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras a fin... experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos......
● cumplir el papel de mediador entre los posibles conflictos que pudieran existir● generar un ambiente de apoyo, confianza y comunicación efectiva durante lamediación... requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia......
Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación... implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia... identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar......