TÉCNICO/A DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se incorporará al equipo del ÁREA FINANCIERA Y DE GESTIÓN de La Rueca Asociación.
FUNCIONES Y TAREAS A DESEMPEÑAR Con relación al Área Administrativa, las funciones a desempeñar serán.
Gestión de los procesos administrativos de la entidad, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales de la entidad ante las diferentes Registros y administraciones.
Publicas.
Gestión de solicitudes diversas ante las diferentes Administraciones.
certificados, uso de espacios, solicitud de recursos, etc… Preparación de la documentación que acompaña la presentación a licitaciones y solicitudes de subvenciones públicas y privadas.
Asimismo, responder a los requerimientos que se reciban.
Relación con proveedores y seguimiento de pedidos.
Búsqueda de nuevos proveedores En el Área de Contabilidad sus principales funciones serán.
Elaboración de la contabilidad de la entidad y de las UTE en las que se participa.
contabilización facturas emitidas, recibidas, nóminas, etc… así como su conciliación.
Conciliación de cuentas, bancos y cajas de proyectos.
Control y seguimiento de Tesorería Participación en la auditoría general de Entidad, así como en las auditorías de proyectos.
Apoyo en el seguimiento y justificación económica de subvenciones estatales, autonómicas y locales, así como de financiadores privados.
Participación en la gestión administrativa contable y económica de la entidad.
registro de facturas, relación con proveedores, archivo y registro de la documentación económica que se genera.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO Transversales.
Actitud de aprendizaje y mejora continua, Calidad, Capacidad de adaptación al cambio, Competencia interpersonal, Compromiso, Orientación al cliente/usuario, Trabajo en equipo.
Conductuales / Funcionales.
Conocimientos técnicos del puesto, Iniciativa, Organización y Planificación en el trabajo, Toma de decisiones, Orientación a resultados, Capacidades comunicativas, Tolerancia a la presión.
Digitales.
Manejo de herramientas de gestión contable, Paquete Office, imprescindible Excel, cumplimentación de registros y presentación de informes.
CONDICIONES LABORALES FECHA DE INCORPORACIÓN Incorporación.
inmediata, una vez resuelto el proceso de selección.
TIPO DE CONTRATO Indefinido.
JORNADA Jornada completa, 38 horas semanales de lunes a viernes en jornada intensiva.
LUGAR DE TRABAJO Madrid.
Distrito de Ciudad Lineal.
SALARIO Grupo Profesional 1 (Tablas Salariales del Convenio Colectivo de Intervención Social Estatal).
Perfil.
REQUISITOS / PERFIL FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL Titulación superior de FPII o CFGS de Administración y Finanzas, o similar.
Formación específica en temáticas relacionadas con la gestión contable económica/financiera, tributaria/fiscal y administrativa.
Experiencia de trabajo previa en el Tercer Sector de al menos de 2 años en áreas de administrativa, y de contabilidad Persona habituada a la relación con las diferentes administraciones públicas.
Valorables.
Cmpetencias Digitales.
Cnocimiento de Programas de edición y maquetación.
Imprescindibles.
Cnocimiento en el uso de programa de Contabilidad Cnocimientos y experiencia en los procesos administrativos descritos.
OBSERVACIONES Se priorizarán personas con diversidad funcional y a jóvenes menores de 35 años.
La Rueca Asociación garantiza la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en esta convocatoria y en todas sus políticas de Gestión de Personas.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada intensiva Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/04/2025
- 07/07/2025
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