TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Seleccionamos un/a Técnico/a de Gestión de Proyectos para trabajar en varios proyectos en los sectores sanitario, industrial, municipal, farmacéutico y de centros de datos realizando el trabajo por toda Europa.
Las funciones y responsabilidades esenciales incluyen, entre otras, las siguientes.
- Apoyar a los/as jefes/as de proyecto en la gestión de la documentación y la asistencia a las obras.
- Organizar y supervisar el trabajo de los capataces y oficiales/as (internos y subcontratados).
- Garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Gestión de la documentación del proyecto; revisión técnica del proyecto, RAMS, procedimientos, manuales, apoyo a la puesta en servicio.
- Hacer comparaciones de materiales y subcontratistas.
- Recurso preventivo de obra.
- Garantizar el cumplimiento de las normas en materia de PRL y calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Buscamos una persona proactiva, positiva y con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente, que aporte.
- Formación Técnica de Grado Superior en Edificación o Ingeniería - Experiencia de al menos 1 año en un entorno industrial - Capacidad de liderazgo y organización.
- Disponibilidad para viajar por Europa durante varios meses.
- Imprescindible buen nivel de inglés.
- Conocimientos de mediciones y planificación de obras.
- Muy valorable tener conocimientos en.
AutoCad y Paquete Office.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? Tendrás un contrato indefinido y directo con la empresa Plan de desarrollo Salario a negociar en función de experiencia y conocimientos Dietas y desplazamientos en los viajes Seguro médico privado Plan de pensiones
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......