TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y SUBVENCIONES
Descripción de la oferta de empleo
Con el objetivo de impulsar una buena organización y responder eficazmente a estos desafíos, se precisa cubrir el puesto de Técnico/a de Gestión de Proyectos y Subvenciones.
REQUISITOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS.
SE VALORARÁ.
• Ciclo formativo Grado Superior / Grado universitario preferiblemente en ciencias Sociales y/o económicas.
• Formación complementaria en gestión y ejecución de proyectos sociales.
• Experiencia mínima de 2 años en gestión de posiciones similares.
• Se valorará muy positivamente conocimientos/experiencia en contabilidad.
• Experiencia en gestión de ciclo de proyecto y conocimiento de la normativa de justificación de proyectos.
• Conocimiento y sensibilidad con el colectivo de mujeres que se encuentran en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual.
• Identificación con la identidad y Misión de la Congregación.
• Dominio de herramientas informáticas, tecnológicas y digitales.
• Inglés hablado y escrito.
• Iniciativa, motivación y aptitudes para el trabajo en equipo.
• Adherirse al sistema de Protección Interno de la Entidad (Safeguarding).
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES A DESEMPEÑAR • Búsqueda de subvenciones y financiaciones a nivel local, regional, estatal y captación de nuevas financiaciones públicas o privadas.
• Análisis de las oportunidades captadas.
• Formulación, gestión, seguimiento, y justificación de actividades en proyectos sociales.
- Obtención de formularios y presentación de solicitudes.
- Preparación de memorias técnicas de actividades y económicas de acuerdo a los requisitos de cada convocatoria.
- Preparación de documentación de la entidad y formularios afines.
- Acceso a plataformas telemáticas y preparación técnica para presentaciones en sede electrónica.
- Establecimiento y comunicación de calendarios de presentaciones, seguimiento y justificaciones.
- Tramitación electrónica de requerimientos y subsanaciones.
- Preparación de las memorias y recopilación de la documentación necesaria para las justificaciones de las ayudas.
- Archivo y clasificación de documentos de trabajo (expedientes, notificaciones, etc.) - Actualización y mejora de herramientas internas para el seguimiento de proyectos.
Perfil.
- Ciclo formativo Grado Superior / Grado universitario preferiblemente en ciencias Sociales y/o económicas.
• Formación complementaria en gestión y ejecución de proyectos sociales.
• Experiencia mínima de 2 años en gestión de posiciones similares.
• Se valorará muy positivamente conocimientos/experiencia en contabilidad.
• Experiencia en gestión de ciclo de proyecto y conocimiento de la normativa de justificación de proyectos.
• Conocimiento y sensibilidad con el colectivo de mujeres que se encuentran en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual.
• Identificación con la identidad y Misión de la Congregación.
• Dominio de herramientas informáticas, tecnológicas y digitales.
• Inglés hablado y escrito.
• Iniciativa, motivación y aptitudes para el trabajo en equipo.
• Adherirse al sistema de Protección Interno de la Entidad (Safeguarding).
Competencias.
- Identificación con la Entidad Oblatas del S.
Redentor.
misión, visión, valores y criterios de actuación.
- Iniciativa.
- Capacidad de organización y gestión del trabajo cotidiano bajo calendarios y fechas cerradas.
Capacidad de trabajar bajo presión.
- Dotes comunicativas y manejo adecuado del lenguaje (oral y escrito) técnico e inclusivo.
- Trabajo en equipo, con capacidad para la autonomía.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/01/2025
- 23/04/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......