Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE HELPDESK ()

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nos conoces? ¡Sino es así, te invitamos a hacerlo! En INYCOM estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Formar parte de INYCOM es mucho más que un trabajo, es formar parte de una familia con una gran vocación por la tecnología, excelente ambiente laboral, flexibilidad, formacion continua y nuevos retos día tras día que hacen que nos superemos y contribuye a que seamos, junto al resto del Grupo Nunsys, el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (> compañeros/as).
EL PROYECTO.
Para un proyecto de gran alcance en una Administración Pública del sector de la educación de Barcelona seleccionamos Técnico/a de helpdesk.
FUNCIONES.
Atención al usuario (atención telefónica a incidencias, peticiones y consultas) Soporte de primer nivel al usuario Diagnóstico, gestión y resolución de incidencias Resolución y gestión de incidencias ¿QUÉ BUSCAMOS? Formación.
Grado Superior-FP2 en informática o equivalentes.
Experiencia.
Al menos 2 años realizando labores similares.
Se valora disponer de formación, experiencia o certificación en.
W10, W11 Mac Hueso JIRA Service Desk, Webex de cisco ISL en línea Catalán.
nativo Inglés.
valorable ¿QUÉ TE ESPERA EN NUESTRO #INYCOMTEAM? Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales.
Además, formamos parte del mayor grupo de tecnológicas de capital español, liderado en conjunto con las compañeras Nunsys y Sothis con más de profesionales que llevamos la innovación en nuestro ADN.
Conciliación.
Flexibilidad horaria, buscando el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Horario.
de lunes a viernes de 8.
a .
Formación continua y especializada.
Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
¡Consúltanos sobre nuestro catálogo decursos! Retribución flexible.
Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal.
Posibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.
Plan de carrera profesional y salario personalizado según valía y factores personales ¿Te unes a nuestro  #InycomTeam ? ¡Estaremos encantad@s de charlar contigo y ampliarte información! Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter,  @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup... requisitos del puestoexperiencia......