Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE HELPDESK

Benidorm - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de empleados/as en casi 30 países y más de en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo " Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional  Técnico/a de Helpdesk  para formar parte de un proyecto vinculado a Oficina Técnica de implantación de herramientas tecnológicas en el área de administración electrónica y servicios de inteligencia turística.
Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales de la Agencia Levante.
Requisitos ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras...
Experiencia de al menos 3 años en servicio de atención de usuario de manera telefónica, escrita y oral.
Dotes de comunicación y capacidad de organización.
Conocimientos administrativos y de herramientas ofimáticas.
Además, valoraremos positivamente si aportas...
Experiencia de atención a usuario del ámbito de herramientas tecnológicas o similar.
Uso de herramientas colaborativas como Teams, de gestión de proyectos como Jira y de gestión del conocimiento como Confluence.
Información adicional ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? · Modelo de trabajo híbrido.
· Contrato indefinido y jornada completa · 23 días de vacaciones · Formación continua.
competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! · Seguro de vida y de accidentes · Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) · Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas · Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
· Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido! · Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...
ienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it   Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos......