Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE INMUEBLES Y PRL

Descripción de la oferta de empleo

Importante compañía del sector de la automoción, busca ampliar el Departamento de RRHH con una nueva incorporación, un/a Técnico/a de Inmuebles y PRL, puesto clave y estratégico dentro de la empresa debido a la gran expansión del negocio a nivel nacional.Este rol es fundamental para asegurar que los nuevos espacios comerciales estén preparados y listos para su uso. El/a Técnico/a de Inmuebles será responsable de coordinar y ejecutar todas las actividades necesarias tanto para la apertura de nuevos inmuebles, como la revisión del estado de los inmuebles actuales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos.Responsabilidades:- Valorar previamente la viabilidad a nivel técnico y legal.- Coordinar y ejecutar la apertura física de inmuebles nuevos, asegurando que todos los servicios y licencias estén operativos.- Revisar el estado los inmuebles actuales, asegurando los servicios y licencias necesarias.- Trabajar en colaboración con contratistas y proveedores para asegurar la entrega oportuna de materiales y servicios necesarios.- Realizar pruebas y verificaciones finales para garantizar que todas las áreas del inmueble estén funcionando correctamente.- Documentar y reportar cualquier problema o incidencia durante el proceso de apertura.- Evaluar y analizar los riesgos potenciales en el lugar de trabajo y proponer medidas preventivas.- Implementar y mantener el Plan de Prevención de Riesgos.- Realizar inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de normas de seguridad y salud.- Capacitar al personal en prácticas seguras y en el uso adecuado de equipos de protección personal.- Investigar incidentes y accidentes laborales, documentando hallazgos y recomendando acciones correctivas.- Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de normativas locales e internacionales de seguridad.Requisitos:- Formación técnica como Arquitecto/a Técnico/a o Aparejador/a y Máster como Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales, con al menos 3 especialidades.- Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en entornos industriales o de automoción.- Experiencia previa en apertura y puesta en marcha de inmuebles, preferiblemente en el sector automoción y/o talleres.- Habilidades organizativas.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente en equipo.- Disponibilidad para viajar, especialmente durante el proceso de apertura.Se ofrece:- Retribución: acorde al perfil y experiencia del cantidato/a.- Contrato indefinido.- Horario: 40 horas semanales con horario flexible de 09:30 a 18:30 con 1 hora para comer.- Tipo de trabajo híbrido.- Ordenador y teléfono móvil.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante Empresa del Sector Automoción
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
ADMINISTRATIVO/VA PRL - 760390
Temporing

Implementar y evaluar la normativa prl... comprobar que se cumpla la normativa de prl... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de prl para importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... funciones: - gestión y control de la documentación de prevención......

Técnico de PRL con Discapacidad
LABORPLUS

Realizar paseos de seguridad y auditorias internas de prl en las zonas... desde laborplus se precisa la incorporación de un/a técnico de prl con discapacidad para empresa del sector automovilístico ubicada en leganés y realizar las siguientes funciones: - elaborar instrucciones de seguridad y procedimientos......

Administrativo prl/cae
Garsansianor, s.l.

Responsabilidades administrar las diferentes plataformas para la coordinación de actividades empresariales... realizar er, procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos, entrega de epis, formación e información, etc... hacer un seguimiento programar semanalmente las actuaciones a realizar......

Re/Max galera Molina Segura centro inmobiliario
RE/MAX GALERA

Capta nuevos inmuebles para la venta... concreta la venta de los inmuebles en cartera... elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera... requisitos del puesto buscamos emprendedores autonomos con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... las tareas a realizar son: en el área administrativa: - atención al cliente en oficina, teléfono y correo electrónico - gestion de crm- alta de fichas de clientes, publicaciones de los inmuebles en los principales portales......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria......

5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

La dedicación, profesionalidad y superación han marcado durante estos años nuestro trabajo, aplicando nuevas técnicas, herramientas y abriendo nuevos mercados con el fin de vender los inmuebles de nuestros clientes a su precio justo y en el menor espacio de tiempo... ganarse la confianza de los propietarios......

Técnico mantenimiento e instalación pci
Firetecnia pci, s.l.u.

Se valorará formación adicional en el puesto... salario a convenir, según valía del candidato... carnet de conducir... jornada de lunes a viernes de 7... empresa de protección contra incendios ubicada en leganés, selecciona técnico en protección contra incendios, mantenimientos, instalaciones, puesta......

OPERARIO DE CAMION GRUA
TRANSGRUMA, S.A.

Curso prl básico50h-60h... requisitos del puestorequisitos: carné de conducir “c” curso prl 20h / 6h de aparatos elevadores... mantenimiento del equipo en perfectas condiciones de uso, para la prestación de un servicio óptimo... formación en camión grúa... prestación de servicio de calidad y profesionalidad......

OPERADOR DE GRÚAS AUTOPROPULSADAS
TRANSGRUMA, S.A.

Curso prl básico50h-60h... (oficial expedido por el ministerio de industria) curso prl 20h / 6h de aparatos elevadores, deseable... mantenimiento del equipo en perfectas condiciones de uso, para la prestación de un servicio óptimo... prestación de servicio de calidad y profesionalidad......