Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA EN SAN MATEO DE GALLEGO

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante ¿Tienes experiencia en la gestión logística y estás buscando un nuevo reto en una empresa dinámica y referente en el diseño, fabricación y montaje de servicios agropecuarios? Desde Aragonmpleo, estamos buscando ampliar su equipo ¿quieres ser tú? funciones y responsabilidades ¿qué harás en tu día a día? Tus funciones estarán centradas en varios puntos.
✓ Gestión y Control de Inventarios.
Monitorear y controlar los niveles de inventario para evitar rupturas de stock o exceso de existencias.
Coordinar el aprovisionamiento de materiales y productos necesarios para el funcionamiento continuo de la empresa.
Realizar auditorías y controles periódicos de inventarios para asegurar la precisión de los registros.
✓ Gestión de almacenes.
Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos y materiales en el almacén.
ptimizar el espacio de almacenamiento y el flujo de materiales dentro del almacén para mejorar la eficiencia.
Asegurarse de que los procedimientos de seguridad y normativas estén siendo seguidos correctamente en el almacén.
Implementar y supervisar el uso de sistemas de gestión de almacenes (GALYS) y de cadena de suministro (ERP).
✓ Coordinación departamental.
Colaborar con otros departamentos, como ventas, producción y compras, para coordinar la planificación de la cadena de suministro.
Proporcionar información actualizada sobre los niveles de inventario y tiempos de entrega, apoyando la planificación de producción y las necesidades de venta.
Asegurarse de que todos los documentos relacionados con la logística, como albaranes, facturas y guías de remisión, estén correctamente registrados y archivados requisitos del puesto de trabajo formación base Grado o Técnico Superior en Logística y Transporte también valorable Formación Profesional en Gestión de Transporte y Logística Conocimiento de normativas de seguridad y almacenamiento.
experiencia laboral experiencia de entre tres y cinco años en puestos similares requisitos deseados Disponibilidad de vehículo propio para el desplazamientos hasta el puesto ubicado en San Mateo de Gállego.
Experiencia con sistemas de gestión de almacenes (SGA) y Planificación de recursos empresariales (ERP) informática herramientas de software específicas del área como el SGA y ERP.
competencias Nos gustarás si muestras ser una persona con capacidad de organización, planificación, habituada a la comunicación y colaboración con otros departamentos así como con capacidad para la toma de decisiones.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

Enfermeros/as San Agustín de Guadalix
Amavir

Precisamos incorporar a enfermeros/as en nuestra residencia de san agustín de guadalix en distintos turnos... amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección... se ofrece salario de 1......

Busco monitor para campus en San Sebastián
PLAY CODE ACADEMY

El campus se realizará en san sebastián la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología, etc... buscamos monitores un campus tecnológico......

REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA - SAN SEBASTIAN
Temporing ett

Repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa) - 1179152 ciudad: guipúzcoa / gipuzkoa descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un conductor/a repartidor/a para la zona de oyarzun (guipúzcoa) , es para una importante empresa que se dedica al reparto de paquetería de amazon......

Fisioterapeuta Amavir San Agustín
Amavir

Actualmente, en nuestra residencia amavir san agustín precisamos incorporar a un fisioterapeuta con las siguiente jornada: - contrato indefinido con jornada de lunes a viernes y horario en semanas alternas de 9 a 18h y de 10 a 19h... amavir es una de las compañías líderes en españa en la atención a personas......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Imprescindible vivir por la zona... secretaría recepción en residencia canina... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Ubicar productos en el almacén... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... requisitos: -graduado escolar o equivalente... jornada completa 40h/semana... se ofrece: -incorporación inmediata......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......