Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA Y EXPORTACIÓN GLOBAL

Descripción de la oferta de empleo

Desde ADECCO, estamos colaborando con una destacada compañía del sector industrial, para incorporar a un/a Técnico/a de Logística y Exportación Global a su equipo. Si te apasiona coordinar procesos de logística internacional, gestionar exportaciones y trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo líder en el sector! El objetivo principal de esta posición es coordinar todos los procesos relacionados con la venta en mercados de exportación a nivel global (EMEA, APAC, LATAM, USA…), gestionando tanto los pedidos como toda la documentación asociada. Se requiere aportar conocimientos técnicos para garantizar una coordinación eficiente y exitosa de los procesos. ¿Cuáles serian tus funciones principales?Gestión de Pedidos: Coordinar pedidos con plantas y proveedores, garantizando que cumplan con los requisitos específicos de cada país y cliente, y asegurando su salida a tiempo desde las fábricas.Devoluciones y Abonos: Administrar devoluciones, abonos, muestras comerciales y pedidos intercompany.Enlace entre Clientes y Fábricas: Actuar como intermediario, resolviendo dudas y asegurando una correcta gestión de los pedidos.Documentación para Exportación: Elaborar y emitir la documentación necesaria tanto interna como externa, incluyendo facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.Supervisión de Facturación: Controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión.Gestión de Transporte: Coordinar el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando el mejor servicio al cliente. Organizar la recogida de pedidos con las empresas de transporte.Seguimiento de Envíos: Hacer el seguimiento de los envíos hasta su entrega al cliente final.Verificación de Facturas: Comprobar las facturas de los proveedores de transporte y registrar los pagos en SAP.¿Qué buscamos?Formación Académica: Grado superior o Universitario en ADE, Comercio Exterior o formación específica en logística/exportación. También se valora la formación profesional en áreas relacionadas.Experiencia de 2-3 años en exportación realizando tareas similares.Nivel alto de inglés siendo muy valorado el conocimiento de otros idiomas.Dominio de SAP y Excel.Incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.Salario competitivo: 25.000 a 28.000€.Modelo híbrido (trabajo remoto 2 días por semana).Proyecto estable en una compañía referente en su sector, con una visión corporativa e internacional, y un impacto significativo en la industria.Seguro médico subvencionado por la empresa.Tickets restauranteRetribución flexible (tarjeta de transporte y cheques guardería).Horario con entrada Flexible:Lunes a jueves: Entrada entre 8h00 - 10h00 y salida entre 17h00 - 19h00Viernes: Jornada intensiva de 8h00 - 10h00 a 14h00 a 16h00.Jornada intensiva en veranoUbicación: Hortaleza
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • The Adecco Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales......

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... salario según convenio... jornada parcial......

TÉCNICO/A EN LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... contratar y organizar el transporte de mercancías... realizar pesaje de camiones... funciones: - controlar la cantidad de productos......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

REPARTIDOR/A LOGISTICA - 1265958
Temporing

Funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... ayuda en fábrica, mantenimiento y limpieza... planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... disponibilidad inmediata... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... funciones: -recibir, almacenar y enviar mercancías... revisar pedidos... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... cargar camiones......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......