Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

OPERATIONS
 Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.
 Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
 Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
 Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones
 Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
 Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
 Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
 Asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
 Analizar y realizar seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales de los establecimientos, promoviendo acciones para su mejora continua
 Supervisar la implantación de las políticas y proyectos de compañía en materia energética
 Controlar los Stocks de Materiales en los hoteles del Centro de Operaciones
 Cuando es preciso, autorizar la compra de productos técnicos (reposición de pequeño / mediano material) supervisando la correcta utilización y gasto de dichos materiales.
 En Take Overs, es responsable de la definición del coste de las obras
 Es responsable de la implantación de las herramientas de su departamento( (Smarkia, SgClima, Asernerval, etc).
 Asume la responsabilidad de implantar las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de Technical Office & Procurement en el Centro de Operaciones
 Referente al PAI de Riesgos, analizar y priorizar las solicitudes de inversión del Centro de Operaciones, recopilando las autorizaciones necesarias según normativa MHI
 Gestionar los proyectos de inversión pequeños del PAI de Riesgos y SAVE. Si la ejecución de obras es externa, supervisa la contrata

Nota: el PAI de Negocio y PAI Operativo será responsabilidad de MINOR WORKS, no de la figura de Chief Engineer de Centro de Operaciones

ECONOMIC-FINANCIAL
 Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.
 Realizar seguimiento del presupuesto definido, velar por el cumplimiento del mismo, y trasladar al Business Partner cualquier desviación que se pueda producir dentro de su departamento. Participar en la definición de las medidas correctoras necesarias para minimizar impactos negativos y realizar el seguimiento de las mismas junto con el Business Partner.
 Participar en la elaboración de las proyecciones aportando información sobre su departamento.
 Analizar la razón de las desviaciones, participar en la definición de acciones correctivas y promover la implantación de las mismas dentro de su departamento.
 Analizar de forma periódica la P&L de su departamento, revisar todos los ingresos y gastos del mismo, buscando la maximización de los resultados e identificando oportunidades de mejora con el apoyo del Business Partner.
 Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles, así como el impacto de su departamento en los mismos. Trasmitir la información de forma detallada a su equipo.
 Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento. Trasmitir la información de forma clara a su equipo.
 Es el responsable de todos los pedidos, tanto de compra de materiales como de contratación de servicios, para su departamento, así como la realización y confirmación de los mismos según el procedimiento establecido.
 Control y seguimiento del PAI Operativo de su área, respetando los tiempos marcados por la empresa.
 Asegurar que se cumple la normativa aplicable en los procesos diarios de su departamento, que afectan a los resultados y control interno del mismo.
 Colaborar en los puntos de revisión de su departamento durante las auditorías y establece planes de acción para solventar las incidencias reportadas.
 Analizar y solucionar las posibles incidencias que se generen dentro de su departamento, que se reporten por medio del control de caja y producciones que se realiza de forma diaria desde el departamento de administración o MHS.

HUMAN RESOURCES
 Revisar anualmente el plan formativo con la Dirección de Operaciones y área de HR, para proponer acciones formativas en base a las necesidades del equipo
 Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Melia Home, Melia Escucha, E-melia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs,Codigo Etico...)
 Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo de su equipo y del personal en prácticas(si aplica).
 Realizar la evaluación del desempeño de su equipo.
 Conocer y analizar los resultados de clima de su departamento. Diseñar junto al equipo los planes de acción e implantarlos, así como asegurar la participación en el periodo de medición .
 Asegurar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a su disposición.
 Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
 Participar activamente en la selección de su equipo y su difusión en social media
 Llevar el control de presencia del personal a su mando, planificar turnos de trabajo, control de ausencias, así como promover el uso del periodo vacacional por parte de los miembros del equipo.
 Se asegura, en coordinación con HR, de la entrega física de uniformidad (depende del hotel lo entregará Housekepping), chapa identificativa, llave de la taquilla, EPIS y normas de conducta interna a las personas de nueva incorporación de su equipo, así como asegurar su devolución en la finalización del colaborador.
 Informar a HR de posibles prorrogas, finalizaciones de contrato y cualquier incidencia en el cumplimiento de su trabajo que conlleve advertencia o sanción
 Gestionar los pagos de nómina junto con HR(horas extras, dias libres,nocturnidades…)
 Conocer los ratios de dimensionamiento y aplicar el staffing guide definido para sus hoteles, elevando propuestas de revisión cuando la operativa lo requiera

CUSTOMER EXPERIENCE
 Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
 Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
 Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel en concreto.
 Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, creando y definiendo planes de mejora en caso necesario.
 Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
 Conocer los servicios e instalaciones de sus hoteles asi como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.

SUSTAINABILITY
 Asegurar la medición, gestión y control de los indicadores de sostenibilidad (energía, agua y residuos principalmente).

HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE
 Conocer el plan de evacuación de sus Hoteles
 Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual de Autoprotección del Centro o equivalente local en otros países
 Velar por el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones en materia de salud y seguridad en el trabajo
 Conocer los equipos de proteccion individual de su departamento y velar por su correcta implantacion y uso mediante las acciones formativas correspondientes.
 Verificar el correcto cumplimiento de las normas de seguridad.
 Participar en la evaluación permanente de los riesgos.
 Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Experiència 2 anys. • Experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment). Perfil llamado "manitas".
• Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno
• Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
• Alta Orientación a la Eficiencia Energética
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MELIA HOTELS INTERNATIONAL SA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Tecnico/a de mantenimiento
Ilunion textil miguelturra

Encendido/apagado de cuadros de operación... realización de tareas de mantenimiento preventivo de centros externos, si procediera... mantenimiento correctivo:realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable... realización de tareas de mantenimiento correctivo de centros......

Técnico/a Mantenimiento
Selectube

Mantenimiento de vehículos... interpretación de planos, trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico... mantenimiento de la maquinaria, útiles y demás medios de producción... instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas... técnico superior en mantenimiento de equipos......

Supervisor de Mantenimiento
Hotel 5*

* contrato inicial de 6 meses (posibilidad de estabilidad)... nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación diarios del hotel bajo la dirección de la dirección de mantenimiento... * experiencia como supervisor/a de mantenimiento en hotel 4/5*, realizando......

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO - 1215670
Temporing

Arreglos y mantenimiento de aires acondicionados... reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos (cambio de bombillas , pequeñas reparaciones de averías)... funciones: - mantenimiento preventivo... disponibilidad de incorporación inmediata... técnico/a de mantenimiento (electricidad y mecánica)......

CENTRO FIJO - Oficial 1ª Mantenimiento
INELT

Com / linkedin: civitygroup desde el departamento de mantenimiento somos especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos en edificios de diferentes sectores: grandes superficies, edificios de oficinas, plataformas logísticas... · control de los materiales utilizados... con una visión 360º......

Operario/a de mantenimiento eléctrico o climatización.
Serveo Servicios S.A

*imprescindible experiencia en mantenimiento de 2 años... centro de trabajo en alcalá de henares... turnos: 1 semana de mañana de lunes a viernes de 6h a 14h , 1 semana de tarde de 14h a 22h, 1 semana de noches de 22h a 6h y 1 semana libre completa... (se trabajan dos fines de semana al mes) ¿qué buscamos?......

Operari/a de mantenimiento
Scharlab S.L.

Mantenimiento general... montaje en empresas de instalaciones de proceso... controlarás el stock de piezas de recambio... experiencia: mantenimiento en industria química... colaborarás con empresas externas en tareas de mantenimiento e instalaciones... descripción de la empresa scharlab s......

TECNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO - 1267465
Temporing

Com/?response_id=245248b6c08f40f6cfac86519572c9d7requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa en labores de mantenimiento industrial electro-mecánico- experiencia en manejo de herramientas mecánicas e hidráulicas- conocimiento en interpretación de planos - disponibilidad de incorporación inmediata-......

Técnico de mantenimiento - 1198493
Temporing

Ejecutar tareas de mantenimiento de sistemas de fontanería... realizar tareas de mantenimiento general... realizar mantenimiento preventivo de los equipos... conocimientos de seguridad industrial... jornada completa de l-v de 08:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h... imprescindible tener conocimientos......

Tecnico/a mantenimiento industrial - 1223846
Temporing

Las funciones a desempeñar serán : - mantenimiento preventivo, puesta a punto de maquinaria - reparación de averías tanto a nivel mecánico como eléctrico - mantenimiento general de instalaciones y maquinaria de la empresa requisitos: - experiencia previa en mantenimiento electro-mecánico - conocimientos/experiencia......