Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE MARKETING DE CAPTACIÓN (CANAL PRESENCIAL INDIRECTO)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.
En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños.
Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables.
¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Descripción de la oferta Convocamos el puesto de Técnico/a de Marketing de Captación (Canal Presencial Indirecto) en el Área de Donantes Particulares y Servicios de Marketing de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España.
La misión del puesto será desarrollar las actividades orientadas a la captación de socios y donantes particulares, en el marco de los objetivos del Plan Anual de Trabajo, con el fin de garantizar su cumplimiento y contribuir así a los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.
FUNCIONES PRINCIPALES Gestionar la relación y actividad comercial del canal indirecto presencial, encargado de la captación de fondos para la organización a través de socios y donantes (agencias face to face/ door to door/ centros comerciales).
Definir la estrategia comercial del canal F2F, de la mano del departamento de marketing, así como los materiales de soporte y ayuda a la captación.
Definir los modelos retributivos del canal comercial, así como participar en la negociación de los acuerdos de colaboración y comerciales con los proveedores.
Establecer los objetivos de captación y supervisar su consecución, así como plantear planes alternativos y nuevas líneas en caso de no lograrse.
Apertura de nuevos canales / espacios / oportunidades en canales comerciales presenciales indirectos en calle.
Gestión de la apertura, puesta en marcha e implementación de la actividad de nuevas agencias de captación de socios y donantes, en caso de que sea necesario.
Realizar el seguimiento cualitativo de las campañas de captación a través de “mistery shopper” en los canales indirectos presenciales.
Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas elaborando informes de resultados mediante el uso de las herramientas internas de análisis disponibles y de los reportes recibidos por los proveedores.
Preparación y realización de formaciones en las agencias de face to face sobre el trabajo de UNICEF y campañas activas para mantenerles actualizados y elevar su motivación para conseguir los resultados.
Realizar análisis de mercado y benchmarking tanto a nivel externo como en la propia organización a nivel nacional e internacional, participando si es necesario en estudios organizados por el sector y la organización con el objetivo de conocer y aplicar nuevas técnicas que ayuden a la consecución de los objetivos y detectar oportunidades de crecimiento en su ámbito de gestión.
Asesorar y prestar apoyo técnico y soporte con carácter transversal a otras áreas y comités autonómicos, respecto a actividades dirigidas a la captación de socios y donantes particulares, con el fin de orientar las acciones impulsadas por otras áreas y comités regionales en este ámbito.
Participar en la elaboración e implementación de la estrategia y del Plan Anual de Trabajo (PAT) del Área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos de su área de responsabilidad.
CONDICIONES Categoría (según Convenio Colectivo).
G2 N6.
Localización.
Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, - Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
Programas de conciliación (horario flexible, 25 días laborables de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
Incorporación inmediata.
Requisitos PERFIL REQUERIDO   Titulación universitaria o ciclo superior, preferiblemente en Marketing, Publicidad, RRPP, Comercio, ADE o ingeniería, así como otros más directamente relacionados con las relaciones comerciales.
Experiencia demostrada de al menos 3 años en el área comercial y/o ventas gestionando canales comerciales de manera directa, especialmente dirigido a clientes particulares en sectores de consumo o servicios, o de captación de socios y donantes particulares en organizaciones no lucrativas.
Experiencia en la gestión de agencias y proveedores externos.
Idioma inglés (nivel mínimo requerido.
alto C1).
Uso avanzado de herramientas de Microsoft Office Buenas dotes de comunicación.
Capacidad para el trabajo en equipo, orientación al cliente y habilidades sociales.
Alta orientación a resultados.
Actitud positiva y constructiva.
Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
Permiso de trabajo en España.
SE VALORARÁ ADICIONALMENTE Conocimientos y/o experiencia en el tercer sector.
Experiencia en el uso de Microsoft Dynamics CRM.
Referencias
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UNICEF España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
Tecnico de Marketing
Involve rh

Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......

Director de Marketing
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......

FORMADOR MARKETING Y COMUNICACIÓN - CERTIFICADO DE PROF.
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......

Ayudante en marketing online
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos......

Técnico de marketing
Grupo Lab.Nale S.L.U.

Brutos/anuales imprescindible:experiencia en photoshop y diseño enviar el cv a:*texto oculto* tipo de industria de la oferta medicina alternativa categoría marketing y comunicación - desarrollo de marca y producto nivel empleado/a número de vacantes 1 horario 7:00-15:00 salario salario: 20......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......

Prácticas marketing digital
Mondigital

Se busca persona proactiva para prácticas de marketing digital en madrid capital... la persona puede tener o no experiencia, pero se valorará que tenga conocimientos de marketing digital... l a j de 9:30 a 18:00 con 1 hora para comer... v de 9:30 a 14:30... horario: 35 horas semanales......

Vendedor Comisionista Marketing Digital
BluCactus

Actividades a realizar venta de servicios de marketing digital... buscamos a alguien creativo y proactivo que pueda proponer ideas innovadoras para poder llegar a las metas de ventas, promocionando y vendiendo nuestros servicios de marketing... vendedor comisionista blucactus es una agencia de marketing......