Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE NÓMINAS

Descripción de la oferta de empleo

¡Ven y únete a nuestro equipo!¡Vamos a dar forma juntos al futuro de la movilidad! ¿Quiénes somos? Unos 33.000 jugadores de equipo en todo el mundo, trabajando arduamente en más de 100 ubicaciones en más de 30 países. Como fuerza para el progreso en carretera y ferrocarril, priorizamos la excelencia técnica, las prácticas comerciales sostenibles y la responsabilidad social. Con unas ventas globales que ascendieron a 7.900 millones de euros. Únete a nosotros y podrás esperar un trabajo emocionante y variado en un entorno internacional con condiciones de trabajo atractivas, incluyendo horarios de trabajo flexibles y trabajo a distancia. Una amplia selección de programas de educación continua te ofrece muchas oportunidades para desarrollarte tanto profesional como personalmente. Y puedes esperar muchos otros beneficios, como programas deportivos y de atención médica, fisioterapeuta, voluntariado corporativo, opciones de transporte público subsidiadas, etc.Buscamos un/a Técnico/a de RRHH que se encargue de gestionar todos los aspectos relacionados con la administración del personal de Knorr-Bremse. Esta posición es clave para garantizar un proceso de pago eficiente, así como la correcta aplicación de políticas de recursos humanos y beneficios.Funciones principales:Gestión de Nómina:Cálculo y control de variables en la nómina, como turnicidad, puntualidad, complementos de asistencia, etc.Gestión de incidencias en la nómina (KM, complementos, cambios de IRPF).Aplicación de ayudas de comida acordadas según el convenio.Coordinación con el proveedor de nómina.Cálculo y publicación de bonus trimestrales basados en KPIs.Gestión de anticipos: solicitudes, verificación, pago y control de descuentos.Gestión de las bajas médicas, maternidades y paternidades:Tramitación de bajas y altas por IT, accidente, paternidad y maternidad.Gestión Recema y solicitudes de lactancia acumulada.Documentación y Asesoramiento:Organización y participación en el proceso de onboarding de nuevos compañeros/as a la Compañía. Recepción y verificación de documentación para nuevas contrataciones y recontrataciones.Recepción y emisión de documentos de salida, elaboración de finiquitos y recuperación de material.Asesoramiento a empleados sobre permisos, licencias, excedencias y otros temas relacionados con recursos humanos.Flexibilidad Laboral:Gestión Política Teletrabajo y aplicación de compensación en nómina.Control y gestión de turnos y flexibilización según convenio.Actualización de Categorías y Sueldos:Preparación y aplicación de subidas salariales y cambios de categoría profesional en nómina.Cálculo de atrasos y verificación de cambios de puesto.Costes y provisiones:Control mensual de costes de nómina por concepto y división, así como provisiones para bonus, subidas y vacaciones.Cumplimiento Normativo:Elaboración de modelos (111, 216, 190 y 296) y certificaciones relacionadas con la Seguridad Social.Realización de encuestas mensuales y seguimiento de obligaciones fiscales. Requerimos:Título en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campos relacionados.4 años de experiencia previa en gestión de nómina y administración de personal con alto volumen de plantilla.Conocimiento de legislación laboral y normativa fiscal.Habilidades analíticas y atención al detalle.Capacidad de trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes niveles organizativos.Dominio de hojas de cálculoInglés alto. Ofrecemos: Contrato indefinido.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Beneficios adicionales.*Como empresa inclusiva favorecemos el acceso al mercado laboral de personas con otras capacidades, aportando el correspondiente certificado de discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Knorr-Bremse AG
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... se requiere experiencia en asesoría laboral... se valora el uso del programa a3nom......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... requisitos del puesto estudios administrativos en fp, grado superior ó grado... experiencia mínima de 1 años en dpto... preparación de la información de vacaciones devengadas......

Administrativo asesoría
Atebe asesores sl

Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion de nóminas, seguros......

Administrativo Laboral-Contable
Linea de Gestion 2, S.L.

Bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales... requisitos del puestoexperiencia en la realización de altas, bajas, nóminas y seguros sociales en el programa de a3nom y conocimientos básicos suficientes para la realiación de asientos contables......

Técnico laboral
Gestoría

Gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... requisitos del puesto experiencia mínima de 3 años en una posición similar, siendo deseable a partir de 5 años... capacidad para trabajar en equipo y excelentes habilidades de comunicación......

Graduado Social
ESTUDIOS Y GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SL

Asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo......

Graduado social
Estudios y gestion estrategica de empresas sl

La confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Am a 18:00 tipo de puesto: jornada completa... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... disponibilidad inmediata... se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Planos de carrera y promoción profesional... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... contrato indefinido directo por empresa... selección del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......