Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Descripción de la oferta de empleo

Aire Comprimido: el suministro esencial más desconocidoAunque su relevancia pasa a menudo desapercibida, el Aire Comprimido es actualmente un recurso esencial para gran cantidad de empresas en multitud de sectores industriales y no industriales. Su importancia es comparable a la de la electricidad, el agua o los carburantes.En entornos industriales y de construcción, por ejemplo, acciona herramientas neumáticas (taladros, llaves de impacto, pulverizadores de pintura) y cadenas de montaje, incluidos robots; en el sector alimentario, se usa en el procesamiento, envasado y saneamiento de alimentos; en el sector sanitario, impulsa equipos médicos y sistemas de suministro de aire respirable.Estos factores, unidos al continuo desarrollo tecnológico existente impulsado por la búsqueda de mejoras en productividad, eficiencia energética y sostenibilidad, hacen que el sector del aire comprimido ofrezca grandes oportunidades para profesionales ambicioso/as e interesado/as en el mundo industrial.El rol de Técnico/a de Planificación del SAT en Rubix AireCon dependencia directa de la direccción del SAT y en estrecha colaboración con los departamentos de Oficina Técnica, Comercial y Legalizaciones, los Técnico/as de Planificación del SAT tienen un rol fundamental en el negocio de Rubix Aire.La misión principal del Técnico/a de Planificación del SAT es organizar y planificar los trabajos de mantenimiento de nuestro equipo de Técnicos Electromecánicos para maximizar su productividad y asegurar que damos un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Es una posición muy dinámica y clave para el SAT.Para ello, el Técnico/a de Planificación del SAT debe ser una persona organizada, con atención al detalle y con capacidad de gestionar diferentes necesidades al mismo tiempo, manteniendo la calma y transmitiendo confianza tanto interna como externamente hacia nuestros clientes.Las responsabilidades del Técnico/a de Planificación del SAT son:Planificación y programación de trabajos de los Técnicos: coordinar y programar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como puestas en marcha y otras intervenciones técnicas, por parte de nuestros Técnicos Electromecánicos.Servicio a nuestros clientes: atender y mantener el contacto con nuestros clientes para programar servicios, resolver incidencias y minimizar tiempos de inactividad en sus instalaciones de aire comprimido.Gestión de ofertas de mantenimiento: elaborar, presentar y realizar seguimiento de ofertas técnico-económicas de mantenimientos preventivos, correctivos y reparaciones de los equipos de nuestros clientes.Actualización de la BBDD de equipos instalados: asegurar que nuestra base de datos de equipos instalados, clave para nuestro negocio, está actualizada con información real.Lo que buscamos en nuestros Técnico/a de Planificación del SAT>ExperienciaAunque no es imprescindible, se valorará muy positivamente experiencia previa en puestos similares de planificación y organización de equipos de servicio técnico y mantenimiento, así como en entornos industriales.>FormaciónCF Grado Superior o Grado Universitario en un ámbito técnico o de organización.Deseable formación específica en gestión del mantenimiento de equipos industriales.>Conocimientos, habilidades y actitudImprescindible agilidad y precisión trabajando con herramientas digitales.Imprescindible nivel medio de Excel.Deseables conocimientos en A3 u otros ERPs.Buena capacidad comunicativa y resolutiva.Actitud proactiva y colaborativa.Percepción de la presión como un reto, no como una amenaza.>IdiomasImprescindible castellano y catalán.Se valorará inglés.¿Qué ofrecemos?Retribución: sueldo base fijo en función de experiencia.Horario: horario de oficina de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00.Lugar de trabajo: Castellbisbal (Barcelona).Días de vacaciones: 25 días laborables al año.Formación continua: Formaciones internas y posibilidad de financiación de formación externa.Fecha de incorporación: lo antes posible.Además de todo esto, contarás con la seguridad de trabajar para una empresa multinacional sólida y en crecimiento.En el Grupo Rubix trabajamos cada día para garantizar la igualdad de oportunidades y la política de reclutamiento contempla medidas para fomentar la diversidad en nuestra organización.Quienes somos: Rubix AireEn Rubix Aire tenemos más de 30 años de experiencia en la venta y alquiler de equipos y prestación de servicios relacionados con el aire comprimido, la generación de gases técnicos y la refrigeración industrial.Ofrecemos un servicio personalizado, multimarca y completo: auditorías, proyectos llave en mano, venta y alquiler de compresores y equipos de tratamiento de aire, diseño, ejecución y legalización de instalaciones y mantenimiento 24/7, todos los días del año. En definitiva, todo lo necesario para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse por su propio negocio.Rubix Aire es hoy en día un referente nacional en el sector tras multiplicar sus ventas por más de un 500% en los últimos 10 años, gracias al esfuerzo de un equipo de más de 100 personas repartidas entre nuestras sedes de Castellbisbal, Vilafranca del Penedès y Tarragona. Junto a una red de partners y distribuidores estratégicamente repartidos por la península, damos servicio a más de 2.000 clientes de todos los tamaños a lo largo y ancho del territorio español.Desde 2022 Rubix Aire forma parte de Rubix Iberia, que a su vez se integra dentro de Grupo Rubix, el distribuidor europeo líder en mantenimiento y seguridad industrial con una facturación de 3.500 millones de € y con un equipo de más de 8.500 empleados en 2023.En definitiva, somos una empresa dinámica, con un futuro prometedor y en pleno proceso de transformación, y buscamos profesionales comprometidos/as que quieran crecer con nosotros y contribuir a nuestro éxito.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rubix Iberia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Servicio de limpieza y plancha
HOMER HOMER SERVICES

Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en alguno de los siguientes servicios: servicio de limpieza servicio de planchado requisitos......

Asistencia domiciliaria en Salinas ( Alicante)
Asistencia familiar24

Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporación de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de salinas... incorporación inmediata con contrato y con alta en la seguridad social... interesados enviar cv... el horario sería los martes de 15:00 a 19:00......

ASISTENCIA DOMICILIARIA EN VILLA DE MAZO
Asistencia Familiar24

Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporación de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de villa de mazo (isla de la palma - tenerife) las tareas a realizar serían: limpieza de hogar y ayuda con la elaboración de comidas el horario sería de 09:00 a 14:00......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

) · verificar el cierre del servicio y cumplimentar los partes de trabajo de forma que se pueda llevar un registro, control y seguimiento de los clientes atendidos... seleccionamos profesionales h/m, para los servicios de instalación, programación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras:- comunicación y coordinación de tareas del área, inspección de vehículo junto con el cliente, con......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)......

Vendedor/a estación de servicio (Gasolinera)
Repsol

Servicio asistencia 24 horas... control barreras accesos, incidencias y solucionar asignaciones incorrectas... añadir los aditivos correspondientes a las cisternas... 22h a 6hrequisitos del puestoeducación secundaria obligatoria... descargas cisternas combustible, control albaranes y distribución de......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Brindar asistencia y soporte técnico a los clientes para resolver problemas con los productos o servicios... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters......

Asistencia domiciliaria Asistente enfermería Basingstoke
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - asistente de enfermería - alojamiento en coche y combustible - basingstoke reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización a los ancianos en caso de accidente......