TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - TRES CANTOS
Descripción de la oferta de empleo
Ferrovial Construcción, es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles.
Estados Unidos (Nasdaq), Países Bajos (Euronext Amsterdam), y España (IBEX 35).
Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte.
En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, km de carretera (incluyendo km de autopistas) o km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y km de mantenimiento y reparación de carreteras.
Descripción del rol.
Policies, Guidelines, and Protocols.
Follow established policies, guidelines, and protocols for health, safety and wellbeing activities.
Report any issues or inconsistencies to the senior management and suggest improvements based on practical experience.
Health and Safety Planning.
Assist with the execution of the HSW annual plan.
Perform assigned tasks and ensure compliance with plan guidelines.
Health, Safety and Wellbeing Audit Compliance.
Assist in conducting risk assessments and facility inspections.
Identify hazards and report them to the Senior Professional or Supervisor.
Follow HSW policies and procedures in daily tasks.
Support the implementation of corrective actions.
Participate in HSW training programs.
Assist in incident investigations and documentation as required.
Training & Development.
Participate in HSW training programs.
Apply training to daily tasks and ensure compliance with guidelines.
Provide feedback on training effectiveness.
Budgeting.
Prepare initial budget estimates for health, safety & wellbeing projects, gathering necessary financial data and cost information.
Support in monitoring and reporting on budget performance.
Insights and Reporting.
Prepare reports or presentations summarizing results or conclusions of ergonomics activities, such as testing, investigation, or validation.
Operational Compliance.
Investigate standard incidents using current regulatory and compliance processes, systems and procedures, and take action to solve immediate compliance issues.
Advise more senior colleagues on more complex problems.
Capability Building.
Develop own capabilities by participating in assessment and development planning activities as well as formal and informal training and coaching; gain or maintain external professional accreditation where relevant to improve performance and fulfill personal potential.
Maintain an understanding of relevant technology, external regulation, and industry best practices through ongoing education, attending conferences, and reading specialist media.
Relationship Management.
Foster effective working relationships with team members and relevant internal stakeholders to ensure compliance with health, safety, and wellbeing policies.
Provide clear and credible advice, enhancing trust and influence among employees to promote adherence to safety protocols.
*Please note that this job description does not represent a comprehensive list of activities and employees may be requested to undertake other reasonable duties.
¿No encuentras el trabajo de tus sueños? Por favor, cuéntanos sobre ti mismo para que podamos estar en contacto con usted para futuras ofertas de trabajo.
Detalles de la oferta
- Ferrovial
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Se busca fisioterapeuta para centro de fisioterapia en tres cantos, tratamiento exclusivo con terapia manual, horario flexible ampliable en función de la demanda (principalmente tarde y alguna mañana)imprescindible empatía y buena actitud con el paciente... tipo de puesto: autónomorequisitos del puestose......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... mediación y resolución de conflictos......
Formación en prevención de riesgos laborales especifico de oficio 20 horas... permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas... conocimientos de suportación y despiece de obra y grupos de presión... especializado en sistemas de agua, para realizar la instalación de bocas......
Además de realizar y mantener procedimientos de cae y prevención de riesgos laborales... persona para ocupar el puesto de técnico/a superior de prevención de riesgos laborales - gestor coordinación actividades empresariales cae... planificar, coordinar y dirigir las reuniones para la coordinación de......
Máster en prevención de riesgos laborales (en las 3 especialidades)... actualización de documentos de prevención... velar por el cumplimiento de las normas de prevención... encuentra en laborplus el mejor y más eficiente centro especial de empleo acreditado por la comunidad de madrid, cuyo objetivo es......
Prevención de riesgos laborales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... reclutamiento del personal... salario des de 30... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Prevención de riesgos laborales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... reclutamiento del personal... salario des de 30... com/?response_id=45d8ea997731ed731ff779aa5c158a77......
Movilidad entre nuestros centros de madrid, alcorcón y tres cantos... estamos buscando personal para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular en nuestros centros de madrid (almagro y hospital universitario vithas la milagrosa), tres cantos y alcorcón... asistencia a doctores/pacientes......