TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
desde la educación en colegios y universidades, hasta los espacios de trabajo, los servicios de atención y cuidado o los entornos de ocio y diversión...
Estamos en búsqueda de un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las siguientes responsabilidades.
- Asesorar, informar y formar, en materia de Seguridad y Salud Laboral, al personal de la Compañía, de los riesgos inherentes a los puestos de trabajo, con el objetivo de concienciarlos de la importancia que supone cumplir con la normativa, inculcando la cultura preventiva en la Organización.
- Comunicar y velar por el cumplimiento de las Políticas de la Compañía en materia de Seguridad y Salud Laboral.
- Asesorar técnicamente a los/las Responsables Comerciales y Mandos de Operaciones en materia de Seguridad y Salud Laboral, realizando si fuesen necesarios informes para las ofertas comerciales.
- Velar por el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral y comunicarlo con el objeto de informar a todos los centros y resto de la Compañía de los procedimientos, protocolos y e instrucciones técnicas que se han de cumplir en materia de Seguridad y Salud Laboral.
- Participar como asesor/a técnico/a en materia de seguridad y salud laboral en los diversos comités de seguridad y salud existentes - Controlar, planificar, coordinar y hacer el seguimiento de las acciones preventivas necesarias para garantizar el desarrollo del servicio ofrecido de forma óptima, asegurando el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral de la Compañía.
- Coordinar las auditorías internas necesarias para detectar posibles planes de acción para cumplir la normativa, evaluando los indicadores que se están cumpliendo todos los aspectos técnicos definidos en los protocolos de seguridad y salud.
- Supervisar y velar por el buen funcionamiento del SIG, llevando a cabo las acciones definidas en el propio sistema en materia de Seguridad y Salud Laboral.
- Fomentar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en los centros de trabajo.
Requisitos - Formación.
Titulación de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (Imprescindible tener las tres especialidades) - Contar con formación y experiencia en sistemas de Gestión Integral.
- Tener una experiencia de más de tres años en una posición y sector similar.
- Inglés avanzado mínimo (B2 - C1) - Gran capacidad técnica, rigurosidad, autonomía y espíritu de equipo.
- Carnet de Conducir y Vehículo Se ofrece - Banda Salarial.
€ - Incorporación inmediata con contrato indefinido - Acceso a multitud de ventajas a través del programa interno de la compañía - La posición está basada en Barcelona - Reporta al Director QHSE.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... mediación y resolución de conflictos......
¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos ......
Rhr busca contratar técnicos de radiología para trabajar como proveedores de diagnóstico y atención médica para el nhs, el servicio nacional de salud británico... técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar formación en......
Grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... contabilización de facturas... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... tipo de puesto: jornada completa......