TÉCNICO/A DE PRL Y SISTEMAS DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Vigilancia y control en materia de prevención de riesgos, calidad, medio ambiente, y seguridad de la información, a la vez que proponer y liderar acciones de mejora en PRL y otros sistemas de gestión.
Elaboración de procedimientos de trabajo seguros y mantenimiento del sistema de gestión de PRL.
Coordinar e impartir acciones formativas.
Coordinación de actividades empresariales, actuando como coordinador y seguridad y salud en reformas/obras.
Gestión de residuos e implementación de buenas prácticas de gestión ambiental.
Participación activa en la gestión y mejora de procesos, así como el desarrollo de herramientas dirigidas a mejorar la eficiencia en la gestión de tiempos y recursos.
Participación en auditorías, y análisis de no conformidades.
Evaluación y seguimiento de la legislación.
Control de la documentación y los registros.
Apoyo en la creación de objetivos y seguimiento de indicadores.
A cambio te ofrecemos...
Flexibilidad horaria. Viernes tardes libres.
Clases de inglés gratuitas.
Descuento en seguro médico privado.
Jornada intensiva en verano y otras épocas del año.
Buen ambiente de trabajo.
Aprendizaje constante, tecnologías punteras.
1 día de teletrabajo semanal.
Requisitos mínimos
Formación técnica, siendo valorable grado en Ingeniería, en una especialidad técnica (industriales, organización industrial, química industrial). Se requiere Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y psicosociología); siendo otros valorables tal y como Máster en gestión de Calidad, Máster de Sistemas de Gestión integrados, u otros.
Valorable formación como coordinador de seguridad y salud en obras, y nivel avanzado de excel.
Conocimientos valorables para la posición: ISO 17025, 9001, 14000, 27001, 45001 y Reglamento europeo de protección de datos. Calibración equipos y cálculo incertidumbres. Gestión de riesgos corporativos y cuadro de mando integral, lean manufacturing y auditorías internas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
Inglés B1-B2 preferentemente.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Itene
- Indefinido, jornada completa
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados......
Conocimientos de sistemas de gestión documental... conocimientos en gestión de active directory y terminal server... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras redes y comunicaciones microinformática: pc, periféricos, etcrequisitos del puesto- conocimientos en......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Formación y/o experiencia en configuración de sistemas... tareas de mantenimiento y montaje de sistemas... estudios relacionados con la informática de sistemas... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a informático/a en sistemas para una importante empresa del sector......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Implementar y evaluar la normativa prl... comprobar que se cumpla la normativa de prl... funciones: - gestión y control de la documentación de prevención y de calidad... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de prl para importante empresa del sector cárnico......
Actualización y mejora de los sistemas de seguridad instalados... o experiencia en instalación, mantenimiento, programación y puesta en marcha de sistemas... buscamos técnico instalador de sistemas de seguridad para consolidada empresa líder en el sector de la seguridad con más de 25 años de experiencia......
Actualización y mejora de los sistemas de seguridad instalados... o experiencia en instalación, mantenimiento, programación y puesta en marcha de sistemas... buscamos técnico instalador de sistemas de seguridad para consolidada empresa líder en el sector de la seguridad con más de 25 años de experiencia......
¿qué buscamos?analista de sistemasubicación: latino américa con disponibilidad de viajar a trabajar en sitio a las oficinas de nuestro clientedisponibilidad: inmediatadescripción:el analista de sistemas es responsable de diseñar, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades......