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TÉCNICO/A DE PROTOCOLO

Descripción de la oferta de empleo

Desde la Universidad Pontificia Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro. Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo. Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio. Concretamente buscamos un/a Técnico/a para nuestro equipo de Protocolo.¿Qué harás? Participar en la organización de eventos académicos y solemnes aplicando la estrategia de protocolo, coordinando todos los aspectos logísticos y operativos del evento, incluyendo la gestión de invitados, la selección de ubicaciones y la gestión de proveedoresOfrecer asesoría y apoyo a centros y servicios en la organización de eventos, aplicando el protocolo universitario y la política de eventos de la universidadApoyar a la dirección de la unidad y el servicio en el diseño y la aplicación de la estrategia de protocolo y relaciones institucionales de la universidadCreación y mantenimiento de contenidos institucionales en la web y otros soportes digitales y en pape¿Qué puedes aportar? Formación mínima: Titulación universitaria, preferiblemente el área de Protocolo, Comunicación o Eventos. Se considerarán otras titulaciones si se acredita experiencia profesional en dichas áreas.Competencia profesional completa (B2) en inglésRequisitos de conocimientos adicionales:Experiencia profesional en ámbitos académicos/universitarios.¿Qué podemos ofrecerte? Plan de Retribución flexible y beneficios sociales Comillas 360: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comerciales Plan de formación Desarrollo profesional Acceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…) La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres. Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género. En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura. Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos! El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid. Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a prodato
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
Conductor de reparto - chofer repartidor
Ramaders agrupats

· organizar y distribuir la carga de reparto en el vehículo de reparto· supervisar todos los pasos del procedimiento acorde al protocolo establecido por la empresa... · repartir y entregar los pedidos a los clientes· preparar pedidos que se tienen que repartir· entregar documentación de los pedidos servidos......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Titulación: formación en turismo y protocolo... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... buen comunicador y con perfil comercial... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... profesionalidad, responsabilidad......

Ayudante de cocina
BOULEVARD RESTAURANTS 21 SL

Funciones:- colaboración en la preparación de los diferentes platos- cumplir con el protocolo de seguridad e higiene- realizar las tareas diarias requeridas por el puestorequisitos del puestorequisitos:- contar con una experiencia mínima acreditable de más de 9 meses en el puesto requerido......

Cocinero/a
BOULEVARD RESTAURANTS 21 SL

Funciones:- preparación de los diferentes platos- cumplir con el protocolo de seguridad e higiene- realizar las tareas diarias requeridas por el puestorequisitos del puestorequisitos:- contar con la experiencia mínima acreditable de 2 años... otros datos del puestose ofrece:- contrato estable......

Socorrista para el real aeroclub de santiago
Real aeroclub de santiago

Realizacion de rescates acuáticos y aplicacion del protocolo de primeros auxilios en caso de ser necesario... funciones: vigilancia y seguridad de las áreas acuáticas, previniendo incidentes y actuando rápidamente en casos de emergencia... se busca socorrista para club deportivo cerca de santiago de......

NUEVA APERTURA DE RESTAURANTE EN LINARES (JAÉN)
NUEVO RESTAURANTE - LINARES (JÁEN)

· atender las mesas con protocolo y sin demoras... · asegurar el buen ambiente de trabajo, el funcionamiento en equipo y el compañerismo... · mantener los estándares de higiene, limpieza, appcc y buena conducta... en breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse......

Jefe/a de Sala.
Arima hotel & spa

Conocimiento de vinos, protocolo y etiqueta en servicio... salario competitivo y beneficios adicionales... responsabilidades: supervisar el servicio de los dos restaurantes, asegurando una experiencia inigualable para nuestros clientes... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como maître......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión documental y protocolo de actuación... tipo de jornada: jornada completa... idiomas: nivel de inglés conversacional... funciones atención a clientes vía telefónica y presencial... permiso de conducir tipo b... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......