Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE PROTOCOLO

Descripción de la oferta de empleo

Desde la Universidad Pontificia Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro. Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo. Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio. Concretamente buscamos un/a Técnico/a para nuestro equipo de Protocolo.¿Qué harás? Participar en la organización de eventos académicos y solemnes aplicando la estrategia de protocolo, coordinando todos los aspectos logísticos y operativos del evento, incluyendo la gestión de invitados, la selección de ubicaciones y la gestión de proveedoresOfrecer asesoría y apoyo a centros y servicios en la organización de eventos, aplicando el protocolo universitario y la política de eventos de la universidadApoyar a la dirección de la unidad y el servicio en el diseño y la aplicación de la estrategia de protocolo y relaciones institucionales de la universidadCreación y mantenimiento de contenidos institucionales en la web y otros soportes digitales y en pape¿Qué puedes aportar? Formación mínima: Titulación universitaria, preferiblemente el área de Protocolo, Comunicación o Eventos. Se considerarán otras titulaciones si se acredita experiencia profesional en dichas áreas.Competencia profesional completa (B2) en inglésRequisitos de conocimientos adicionales:Experiencia profesional en ámbitos académicos/universitarios.¿Qué podemos ofrecerte? Plan de Retribución flexible y beneficios sociales Comillas 360: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comerciales Plan de formación Desarrollo profesional Acceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…) La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres. Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género. En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura. Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos! El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid. Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a prodato
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Conductor de reparto - chofer repartidor
Ramaders agrupats

· organizar y distribuir la carga de reparto en el vehículo de reparto· supervisar todos los pasos del procedimiento acorde al protocolo establecido por la empresa... ¡esta oferta es para ti!en nuestro equipo podrás... si te consideras una persona entusiasta, responsable, con ganas de desarrollar tu......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Titulación: formación en turismo y protocolo... profesionalidad, responsabilidad, buena presencia y seriedad... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente......

Ayudante de cocina
BOULEVARD RESTAURANTS 21 SL

Funciones:- colaboración en la preparación de los diferentes platos- cumplir con el protocolo de seguridad e higiene- realizar las tareas diarias requeridas por el puestorequisitos del puestorequisitos:- contar con una experiencia mínima acreditable de más de 9 meses en el puesto requerido......

Cocinero/a
BOULEVARD RESTAURANTS 21 SL

Funciones:- preparación de los diferentes platos- cumplir con el protocolo de seguridad e higiene- realizar las tareas diarias requeridas por el puestorequisitos del puestorequisitos:- contar con la experiencia mínima acreditable de 2 años... otros datos del puestose ofrece:- contrato estable......

Socorrista para el real aeroclub de santiago
Real aeroclub de santiago

Realizacion de rescates acuáticos y aplicacion del protocolo de primeros auxilios en caso de ser necesario... funciones: vigilancia y seguridad de las áreas acuáticas, previniendo incidentes y actuando rápidamente en casos de emergencia... hacer saber a socios e invitados las normas de seguridad de......

NUEVA APERTURA DE RESTAURANTE EN LINARES (JAÉN)
NUEVO RESTAURANTE - LINARES (JÁEN)

· atender las mesas con protocolo y sin demoras... · cuidado y respeto del material y maquinaria de uso diario... · realizar el mice en place... · acercarse a los clientes para garantizar la satisfacción de la estancia... · asegurar el buen ambiente de trabajo, el funcionamiento en equipo y el compañerismo......

Jefe/a de Sala.
Arima hotel & spa

Conocimiento de vinos, protocolo y etiqueta en servicio... gestión de compras e inventarios... capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente... responsabilidades: supervisar el servicio de los dos restaurantes, asegurando una experiencia inigualable para nuestros clientes......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Gestión documental y protocolo de actuación... tipo de jornada: jornada completa... brindar soporte y resolver consultas de clientes relacionadas con pólizas, coberturas, pagos y renovaciones... control y registro de información en base de datos... buscamos administrativo/a de seguros para agencia de......