TÉCNICO/A DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN Y EMERGENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños.
Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables.
¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Descripción de la oferta Si quieres contribuir a crear un mundo mejor para los niños y las niñas… ¡este es tu sitio! ¡mueve el mundo con nosotr s! Convocamos el puesto de Técnico/a de Proyectos de Cooperación y Emergencias para el equipo de Programas Internacionales de la Dirección de Influencia, Programas y Alianzas de UNICEF España.
La misión del puesto será desarrollar, ejecutar e implementar las actividades orientadas a la consecución de los objetivos de Programas Internacionales, en relación con la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo y emergencias, y la coordinación con los equipos de UNICEF en terreno, en el marco de los objetivos definidos en el Plan Anual de Trabajo con el fin de contribuir desde su ámbito de actuación, a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF España.
FUNCIONES PRINCIPALES Realizar la formulación, seguimiento y justificación técnica y económica de los proyectos financiados con fondos públicos o privados, en los países que le sean asignados, asegurando el cumplimiento de los requisitos de cada donante y los procedimientos propios de UNICEF en todo el ciclo de proyecto, en coordinación con los equipos autonómicos de UNICEF.
Mantener una estrecha coordinación con las oficinas de UNICEF en el terreno, para la preparación conjunta de formulaciones e informes, elaboración de materiales relacionados con los proyectos y gestión de viajes y visitas.
Generar y/o supervisar contenidos y mensajes relacionados con los proyectos en terreno que gestione, y con el trabajo de UNICEF en sus ámbitos de especialización y conocimiento.
Garantizar la actualización de la información referente a la gestión de los proyectos, así como la correcta documentación y archivo de la misma.
Llevar a cabo funciones de representación y/o portavocía de UNICEF España en aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier medio de comunicación, organismo, institución o aliado público o privado.
Asesorar y prestar apoyo técnico a su responsable, al equipo y/o con carácter transversal a otras áreas, en el desarrollo de las actividades y proyectos que le sean asignados para cumplir con los objetivos del Área.
Realizar propuestas de mejora en relación con su ámbito de actuación, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia.
Realizar la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades encomendados por su responsable y elaborar los informes e indicadores correspondientes y relacionados con las mismas, con el fin de proporcionar el seguimiento de su actividad, impacto y retorno de la misma.
CONDICIONES Contrato.
Temporal Duración.
Hasta junio de Jornada.
Completa Categoría (según Convenio Colectivo).
G2 N6 Localización.
Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, - Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
Incorporación inmediata.
Si quieres conocer más sobre la propuesta de valor de UNICEF como empleador y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos en.
https://www.
nicef.
s/trabajar-unicef #MuchoMásQueUnTrabajo Fecha de recepción de candidaturas hasta el con posibilidad de anticipar la fecha fin de recepción curricular en función del volumen de candidatura recibida).
Requisitos PERFIL REQUERIDO Titulación universitaria y formación de postgrado en Cooperación al Desarrollo, Ayuda Humanitaria o materias afines.
Experiencia de al menos 5 años en la gestión de proyectos de Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria o Emergencias.
Experiencia en formulación, seguimiento y justificación de proyectos de cooperación y emergencias, y en gestión de subvenciones de Administraciones Públicas y/o Fundaciones en España.
Inglés alto, escrito y hablado, imprescindible (nivel mínimo requerido.
B2).
Experiencia en la gestión eficiente de distintas actividades y proyectos simultáneos.
Excelente capacidad comunicativa, especialmente escrita (en español y en inglés).
Alta orientación a resultados.
Destacable capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.
Altas capacidades relacionales y buena disposición para el trabajo en equipo.
Actitud positiva y constructiva.
Disponibilidad para viajar esporádicamente.
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
Permiso de trabajo en España.
SE VALORARÁ ADICIONALMENTE Nivel alto de francés, hablado y escrito.
Formación y/o experiencia en temáticas de medio ambiente y cambio climático, salud, nutrición, protección social y otras relacionadas con infancia.
Experiencia en terreno, en proyectos de cooperación o ayuda humanitaria.
Conocimiento y experiencia previa en UNICEF, en otras agencias de Naciones Unidas, o en organizaciones vinculadas a derechos de infancia.
Habituado/a a trabajar en CRM y con herramientas de trabajo colaborativo.
Referencias.
Detalles de la oferta
- UNICEF España
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... realización de planos constructivos... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep),......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......