TÉCNICO/A DE RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente busca a un perfil generalista, una persona apasionada por la gestión y control eficiente del personal y las relaciones laborales dentro del marco normativo vigente.
Con dependencia de Dirección de RRHH, te tendrás que encargar.
Relaciones Laborales.
- Control de los expedientes administrativos abiertos (juicios, inspecciones).
- Confección de cartas de sanción, amonestación (apoyo gestoría).
- Elaboración documental de pactos y acuerdos (apoyo gestoría).
- Confección y mantenimiento de los KPI’s del departamento.
- Estar a día de la normativa laboral vigente.
- Definición pautas actuación en cuanto a cumplimiento normativa interna.
- Supervisión de la correcta ejecución de llamamientos en periodos de campaña.
- Apoyo laboral a los HRBP y a los mandos intermedios.
- Supervisión junto a Dir.
R del cumplimiento de la normativa en centros (Calendarios, LISMI, etc).
- Compliance compañía.
Administración de Personal.
- Coordinaciones altas de empleados.
Firma de documentación (contratos digitales, normativa interna, política...).
- Gestión integral de las nóminas de todo el Grupo.
Recopilación de toda la información de los diferentes centros de trabajo para enviar a gestoría (nóminas externalizadas).
- Revisión de pago de nóminas, liquidaciones.
- Revisar y efectuar cierre mensual de nóminas y costes del grupo.
- Coordinar el pago de las nóminas, liquidaciones, finiquitos (fichero banco).
- Definición y mantenimiento estructura de costes.
- Supervisión y control de los pagos que se realizan.
- Supervisión de la correcta gestión de control de presencia en centros (ejecutan los HRBP).
- Confección de calendarios laborales para diferentes centros.
- Mantener la estructura de personal de costes.
- Control de personal de baja con MUTUA.
- Atención a empleados en caso de dudas.
Requisitos - Formación Académica.
Graduado Social, Ciencias del Trabajo, Derecho o RRLL.
- Experiencia Profesional.
Más 5 años en roles similares dentro empresas finales o gestorías.
- Experiencia integral en elaboración, confección de nóminas mediante A3, SAGE u otras plataformas similares.
- Habilidades Analíticas.
Alta competencia en gestión, bases datos, tablas dinámicas.
- Liderazgo Colaborativo.
Capacidad para trabajar estrechamente con Dirección RRHH asegurando cumplimiento normativo relaciones laborales empresa.
- Disponibilidad de desplazamiento puntualmente para reuniones en sede central.
Se ofrece - Nuestro cliente ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un entorno laboral donde puedan desarrollar su carrera profesional en el ámbito del derecho laboral.
Se garantiza una contratación estable y directa, lo que asegura la continuidad y estabilidad en el puesto.
- El horario es intensivo por la mañana, permitiendo flexibilidad con entradas entre las y las horas, finalizando entre las y las horas.
Esto permite un equilibrio ideal entre vida personal y profesional.
- SBA.
Que oscila entre los € y los €, ajustándose según la experiencia aportada por cada candidato/a.
- Además, nuestro cliente valora profundamente el bienestar emocional dentro del trabajo.
Por ello, promueve un ambiente colaborativo donde cada miembro puede sentirse parte esencial del equipo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... nos caracterizamos por realizar un trabajo comprometido, de máxima calidad y puntual... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos......
Horario: lunes a viernes... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes......
Mesurar el clima y la satisfacción... prevención de riesgos laborales... salario des de 30... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... control del personal......
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Empresa jóven y dinámica, en pleno crecimiento y expansión en la zona de murcia... no se ofrece alojamiento, no se contrata a gente de fuera de la localidad, no aplicar por jobatus... se necesitan socorristas profesionales en la zona de mazarrón (murcia) para incorporación inmediata (1 de abril)......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... posibilidad de continuidad... gestión y organización de personal......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
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