TÉCNICO/A DE SECRETARÍA ACADÉMICA - BCH
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu principal misión? Apoyar la gestión y administración de los procesos académicos dentro de la escuela de negocios, asegurando el cumplimiento de normativas y la eficiencia en la coordinación de los recursos y actividades académicas.
¿En qué consistirá tu día a día? Gestión y administración de expedientes académicos.
Mantener y actualizar los expedientes académicos de los estudiantes.
Gestionar los procesos de matrícula, inscripciones y emisión de certificados.
Supervisar la correcta implementación de las políticas y reglamentos académicos.
Atención y soporte a estudiantes y profesores.
Atender consultas de estudiantes sobre planes de estudio, calendarios académicos y normativa.
Proporcionar soporte administrativo a los profesores en temas de planificación de asignaturas, gestión de evaluaciones y acreditación de asignaturas.
Coordinar los procesos de asistencia y calificaciones.
Planificación y seguimiento académico.
Colaborar en la planificación y organización de los calendarios académicos y horarios.
Apoyar en la coordinación de exámenes, evaluaciones y actos académicos (como graduaciones).
Asistir en la elaboración de informes y análisis sobre el rendimiento académico.
Digitalización y gestión de plataformas.
Gestionar las plataformas virtuales para la administración académica, como la carga de notas, la gestión de matrículas online y la comunicación virtual.
Asistir en la implementación de nuevas herramientas digitales para mejorar la gestión de la secretaría académica.
¿Qué ofrecemos? Contrato estable.
Indefinido y a jornada completa.
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Experiencia previa en secretaría académica y/o coordinación académica.
Dominio del paquete Office.
Valorable dominio del inglés.
Valorable dominio del catalán.
Encajarías con nosotxs si te consideras una persona.
Metódica y con atención al detalle.
Organizada y plaficada.
Con alta habilidad comunicativa.
Si crees que esta es tu perfil puede encajar, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......
Secretaría recepción en residencia canina... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina......
Titulación académica... se valorarán para el puesto que sean poseedores de titulación prl electricidad, plataformas elevadoras, titulación académica... otros datos del puestohola mi empresa está creciendo y es el momento de incorporar a nuevos rrfuerzos... requisitos del puestopreferiblemente electricistas......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? - titulación académica universitaria + máster habilitante iccp + nivel de inglés b2... ¡forma parte de la multinacional española referente en el mundo! buscamos jóvenes titulados de máster habilitante de caminos, canales y puertos con excelencia académica y muchas......
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación......
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Sek / mes por servicios nocturnos y de fin de semana, la experiencia paga más... junto con usted, queremos crear valor para nuestros pacientes... estamos organizados en cadenas asistenciales con atención ambulatoria y 24 horas en estrecha colaboración con los pacientes... descripción del trabajotareascomo......