TÉCNICO(A) DE SERVICEDESK N1
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de dos operadores/as de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
Tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de NexTReT y del cliente.
Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
Operación guiada por procedimientos.
Creación y actualización de procedimientos.
Elaboración de Informes con procedimiento guía.
Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
Actitud y ganas de aprender.
Pensamos en una persona con formación en Ciclo Formativo de área técnica.
Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk, soporte tecnológico, operador(a), administrador(a)...)
Además será un plus si tienes conocimientos de inglés y catalán.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido.
Horario: Turnos rotativos de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h-23:15h) y noches (23h-7:15h), cubriendo lunes a domingos y festivos. La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso, con 16 días adicionales de cobertura y pool de 150 horas anuales a distribuir.
Salario: 18.000€ brutos anuales.
Modalidad: 100% presencial.
Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró), donde tenemos situado nuestro CPD.
Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Detalles de la oferta
- NexTReT, S.L.
- 03/11/2024
- 01/02/2025
El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... experiencia como helpdesk... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v......
Deseado: persona con títulación de entrenador n1 o n2... se busca entrenador/a para equipo de voleibol... los días de entrenamiento son martes y jueves en turno de tarde... posibilidad de llevar más de un equipo... requisitos del puestose busca persona trabajadora y con compromiso, al ser posible con......