TÉCNICO/A DOCUMENTACIÓN Y REDACCIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Seleccionamos técnico/a de documentación y redacción de proyectos para empresa industrial situada en Zaragoza.
En dependencia y colaboración con el responsable de elaboración de la documentación, te encargarás de.
- Creación (redacción, edición, composición) de documentación asociada a productos de nuevo lanzamiento.
manuales de usuario, manuales de mantenimiento, presentaciones, folletosy colaborar en la redacción de los proyectos en los que se incluyan los manuales.
- Modificación y/o actualización de documentación ya existente.
- Creación de contenido gráfico de soporte para dicha documentación tal como renderizados, fotografías, ilustraciones- Archivo de la documentación en el sistema de gestión documental.
- Colaborar con el departamento en labores de impresión y encuadernación cuando sea preciso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Es necesario que tengas.
- Formación FP - Nivel C2 de inglés.
Imprescindible destreza a la hora de redactar documentación técnica en inglés.
- Nivel alto en manejo de Microsoft Office (especialmente Word y Power Point).
- Habituado al uso de programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop e Illustrator; o similares.
- Valorable experiencia previa en elaboración y gestión de documentación.
¿Qué ofrecemos? Te ofrecerán un puesto estable, directamente por empresa.
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas con una hora para comer.
La comida es a cargo de la empresa.
Te ofrecerán un interesante salario con un salario fijo + variable.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, etc... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......