TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770
Descripción de la oferta de empleo
CIUDAD: Barcelona
Funciones:
Desde Temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en Vic.
Funciones:
- Gestión de proveedores.
- Coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud hasta el seguimiento y recepción.
- Mantener registros precisos de las operaciones de compra y transacciones con proveedores.
- Registro y entrada en SAP de los pedidos de compra, actualización de las fechas por línea, y seguimiento de las entradas con dept. de Almacén.
- Supervisión de los niveles de inventario para evitar excesos o desabastecimiento.
- Actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores.
- Control y seguimiento de los inventarios internos.
- Coordinación de trámites Aduaneros. Gestión de los documentos necesarios para la importación, tales como facturas comerciales, listas de embalaje, certificados de origen y licencias de importación.
- Gestión logística internacional Coordinación del transporte internacional.
- Coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente de las mercancías.
Requisitos:
- CFGM/CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
- Dominio del SAP.
- Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras.
- Capacidad de negociar precios y condiciones con proveedores, buscando siempre el mejor acuerdo para la empresa.
- Habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos simultáneamente.
- Precisión en la gestión de documentos y registros, asegurando la coherencia y corrección de los datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto internamente con otros departamentos como externamente con proveedores.
- Capacidad para analizar datos, identificar potenciales problemas y proponer soluciones efectivas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Posición estable.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Contrato directo por empresa.
- Salario a negociar según experiencia.
Para postularse a este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 30000€ - 40000€
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Residir en sevilla... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla......
Y experiencia previa en sitios similares... apoyo al departamento de operaciones en la planificación... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... actualización y mantenimiento de los precios en el programa......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía......
Alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... la experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... dominio del inglés......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......