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TÉCNICO/A EN COMUNICACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

La Universidad Católica de Ávila es un centro de enseñanza universitario católico cuyo objetivo es el desarrollo integral de la persona desde el punto de vista académico, profesional y personal. Comprometidos con la innovación y la investigación, la universidad sustenta su actividad en la cercanía, el servicio, el respeto, la colaboración y la excelencia, con la misión de aportar a la sociedad profesionales mediante un modelo educativo que conecta el mundo profesional con la alta calidad académica. Para ello, la UCAV pone en el centro de su gestión al alumno, garantizándoles una formación que les permita acceder a las mejores oportunidades laborales tanto en el ámbito nacional como internacional. Asimismo, la universidad vela por el bienestar de sus profesores y empleados, ofreciéndoles las adecuadas posibilidades de desarrollo profesional.La Universidad ofrece la posibilidad de formarse en un entorno privilegiado, en una ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Ávila ofrece el contexto necesario para el desarrollo integral de los estudiantes. Además, la UCAV, fiel a su espíritu de mejora continua, utiliza la formación online en varias de sus titulaciones, mediante un modelo multicanal de aprendizaje que le permite estar abierta a todos.La UCAV está buscando para su Departamento de Comunicación un Técnico/a de Comunicación cuyas tareas fundamentales son las siguientes:-       Elaboración de contenidos para medios: Crear y mantener actualizados materiales de comunicación externa, como reportajes, artículos y comunicados de prensa. Asegurar que el contenido sea coherente con la identidad de la universidad y los objetivos estratégicos.-       Creación de contenidos para redes sociales: Colaborar en la creación de publicaciones atractivas y visualmente atractivas (imágenes, textos, videos, etc.) que se alineen con la estrategia de la universidad.-       Programación de publicaciones: Utilizar herramientas de gestión de redes sociales para programar publicaciones en las plataformas adecuadas (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.).-       Relaciones con medios de comunicación: Coordinar y gestionar entrevistas, comunicados de prensa y otras actividades de relaciones públicas.-       Elaboración de informes: realizar informes periódicos de las actividades realizadas y el impacto conseguido en función de los objetivos marcados, utilizando métricas clave. Presentar los resultados de manera clara y concisa.-       Búsqueda de temas relevantes: investigar sobre temas relevantes, noticias, eventos y tendencias en el sector de la educación. Mantenerse al tanto de las noticias y la opinión pública para adaptar la estrategia de comunicación de forma proactiva y asegurar que el contenido sea relevante y atractivo.-       Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con otras áreas y departamentos para identificar oportunidades de contenido y garantizar la coherencia y la alineación de los mensajes y objetivos de comunicación externa.-       Eventos: colaborar en la organización de eventos y gestionar la comunicación de estos, incluyendo la elaboración de materiales de promoción y la relación con medios e invitados para amplificar el alcance del evento. Garantizar una comunicación clara y oportuna antes, durante y después del evento para maximizar la participación y el impacto.Los conocimientos básicos necesarios para un buen desempeño del puesto son:-       Formación mínima: Título Universitario en Periodismo.-       Dominio del Paquete Office-       Dominio de programas de edición de contenidos audiovisuales.-       Comunicación externa, relaciones con medios o roles similares.-       Conocimiento de las principales plataformas de redes sociales.-       Habilidades de redacción y creatividad.-       Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales.Nuestro candidato/a ideal tendría las siguientes habilidades:-       Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara, tanto verbalmente como por escrito, con diversos grupos de interés externos.-       Creatividad: Habilidad para generar ideas innovadoras y creativas en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación externa y promoción de eventos.-       Iniciativa: Capacidad para anticiparse a las circunstancias, resolviendo los problemas, tratando estos como oportunidades.-       Capacidad de relación: Habilidad para establecer y mantener de forma continuada en el tiempo relaciones con medios de comunicación y otros grupos de interés.-       Capacidad de análisis: Competencia para, utilizando métricas y datos relacionados con la comunicación externa y los eventos, ser capaz de comprender una situación desglosando los diferentes elementos que la componen con el objetivo de conocer su impacto y facilitar la toma de decisiones.-       Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar eficazmente con los miembros de otros departamentos y áreas de la Universidad, sin excluir la necesaria autonomía en el trabajo diario.-       Disposición al cambio: Capacidad para adaptarse e incorporar cambios en el trabajo de forma rápida, manteniendo una actitud flexible para ello.-       Organización: Capacidad para organizar las tareas teniendo en cuenta su importancia, urgencia y tiempo de ejecución¿Qué ofrecemos?Incorporarse a un departamento innovador y trabajar en una institución universitaria reconocida como la segunda universidad española con mayor nivel de empleabilidad, en pleno crecimiento y con clara vocación por las personas.Y en cuanto a las condiciones: contrato indefinido con periodo de prueba y seguro médico con retribución flexible (a partir del quinto año trabajando en la universidad, la UCAV asume el coste del seguro médico del empleado). 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Católica de Ávila
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Especialista en Comunicación
Involve rh

Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......

FORMADOR MARKETING Y COMUNICACIÓN - CERTIFICADO DE PROF.
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......

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¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital... siempre que le guste el trabajo y ambas partes estemos comodas......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
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Excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... identificar y contactar a potenciales clientes en países de latinoamérica a través de llamadas, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación digital......

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Public Relations Specialist
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Gestionar las relaciones con los medios de comunicación y periodistas... funciones: desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa... habilidades: redacción persuasiva relaciones públicas uso de redes sociales gestión de crisis creación de contenido planificación de eventos......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
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Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... requisitos del puestorequisitos: profesional graduado de licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras a fin... comunicar de manera clara y efectiva las metas, avances y resultados del proyecto a todos losinteresados......

Director de Cambio Organizacional
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● cumplir el papel de mediador entre los posibles conflictos que pudieran existir● generar un ambiente de apoyo, confianza y comunicación efectiva durante lamediación... requisitos del puestorequisitos:● abogado, licenciado en derecho, o similar● experiencia de 5 años como abogado corporativo● experiencia......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1177751
Temporing ett

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... mantener una comunicación clara y efectiva con otros supervisores, gerentes y empleados... com/?response_id=bb16ea97100c9f3fb08249c678b20263requisitos del puestorequisitos:- buscamos un/a jefe/a de turno con competencias de......

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