Ver oferta completa

TÉCNICO/A EN NOMINAS

El Campillo - Huelva

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita un técnico en nóminas, para gestión de las mismas y altas y bajas de contratos.
Incorporación inmediata y trabajo a media jornada presencial Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
De lunes a viernes de 9.
a Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Vigilia Global.
Somos una empresa pequeña con 14 años de trayectoria y con grandes posibilidades de crecer con nosotros
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vigilia Global
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Técnico de nóminas
Involve rh

Gestionar los seguros sociales y las cotizaciones a la seguridad social... funciones: calcular y procesar las nóminas de los empleados de acuerdo con la normativa laboral vigente... habilidades: capacidad para gestionar altas y bajas de empleados conocimiento de beneficios y compensaciones competencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento requisitos del puestolicenciados en derecho, ade, graduados sociales, relaciones laborales......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion de nóminas, seguros sociales, liquidaciónes, irpf... se valora el uso del programa a3nom... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... experiencia mínima de 1 años en dpto... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos... imprimir y archivar documentación... ingles nivel medio......

Departamento Laboral Asesoria
Asesoria ortal

Incorporacion inmediata... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas tanto de trabajadores como de autonomos, que maneje sistema red, confeccion y redaccion de contratos laborales, gestion de prestaciones... requisitos del puesto requisito......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... acostumbrada al reporting semanal a dirección y al director financiero de la misma... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... se precisa contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación......

Graduado Social
ESTUDIOS Y GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SL

Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral......

Area Laboral
Azv consulting spain

Confección de contratos de trabajo, altas, bajas, variaciones, confección nominas, finiquitos, liquidación ss... todo lo relacionado con los trabajadores de las empresas que se gestionan......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Ayudar en la incorporación de empleados y mantener los registros de personal... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad......