TÉCNICO/A EN SEÑALIZACIÓN Y ACCIONES OFFLINE
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar todas las fases de los proyectos de señalización, desde la conceptualización hasta la instalación.
Gestionar la relación con proveedores de señalización, asegurando la calidad y cumplimiento de los plazos.
Realizar un seguimiento exhaustivo del presupuesto asignado a cada proyecto.
Trabajar en estrecha colaboración con los delegados comerciales para identificar las necesidades de señalización específicas de cada región y de cada activo.
Trabajar en la creación de catálogos de productos, teasers y otros materiales de marketing.
Planificar y ejecutar, como parte de los planes de marketing globales, campañas de publicidad exterior, incluyendo la contratación de circuitos de vallas en zonas estratégicas.
Coordinar el amueblamiento de pisos piloto y la señalización de promociones inmobiliarias.
Gestionar acciones locales offline, asegurando su alineación con los objetivos generales de marketing.
Realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas de señalización y proponer mejoras.
Analizar las tendencias del mercado y proponer nuevas estrategias de señalización.
Seguimiento y resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo
Jornada intensiva en verano
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
Salario competitivo
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Requisitos mínimos
Formación en Marketing, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiencia previa en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector de marketing o publicidad.
Sólidos conocimientos en diseño gráfico y producción de materiales impresos.
Habilidades de negociación y relación con proveedores.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Dominio de herramientas informáticas (Excel, PowerPoint, software de gestión de proyectos).
Orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.
Valorable conocimiento de las últimas tendencias en marketing y publicidad.
Valorable experiencia en el sector inmobiliario
Valorable fluidez en inglés
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Se realizará una media de 6/8 acciones por mes... las acciones se llevarán a cabo de viernes a domingo (también festivos y vísperas) y tendrán una duración de 4 horas por acción... ong con más de 25 años de experiencia en prevención de las adicciones y la intervención en el ocio noturno precisa personas......
Funciones: diseños offline y online identidad corporativa maquetación de contenido offline y online (wordpress) crear gráficos web, interfaces de usuario, iconos, hojas de estilo, plantillas, banners, etc... conocimiento de programas de edición de video... horariohorario: normalmente de lunes a viernes......
Realización de acciones de marketing... creación de documentos de análisis de las diferentes acciones comerciales (ofertas, competencia, nuevos clientes, etc... redacción de las ofertas... buena redacción... registro de los escandallos en el sistema... definición técnica de las necesidades de los clientes......
Operaciones en el laboratorio: procesos de recubrimiento superficial, técnicas de análisis y seguimiento de acciones de calidad... participar en las acciones comerciales de área; identificar oportunidades, elaborar y defender ofertas, preparación de memorias y solicitudes... contrato indefinido con período......
Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... buen comunicador... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado?......
Actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que......
Apoyo en la captación de clientes, técnicas de venta, acciones de marketing, etc... ingresos según valía del candidato... captar, formar, motivar y dirigir un equipo comercial... plan de carrera personalizado... seleccionamos personal emprendedoras, con buenas dotes de comunicación y con ganas de crecer......
Si eres una persona sociable a la que le encanta el desafío de posicionar una marca, queremos saber de ti... · colabore con la expansión de la empresa... · recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar......
Requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y ganas de crecer calificaciones preferidas competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales......
Euros netos mensuales mas incentivos, para ofrecer asesoramiento y soluciones integrales a clientes de cartera con un trato personalizado y cercano, desarrollar acciones comerciales para la venda de los más 60 productos en cartera requisitos del puesto eso, conocimientos informáticos, catalán, coche......