Ver oferta completa

TÉCNICO/A HELPDESK

Corbera de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

#Ref.ZAR-MCE #SquadDakarEn Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Técnico/a Helpdesk para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Funciones:
Tareas de ABM (Altas, Bajas, Modificaciones)
Reset Contraseñas.
Asignación de Grupos AD.
Configuración básica de equipos (impresoras, pc...).
Configuración cliente VPN (cliente/agente).
Soporte básico ofimática.
Soporte configuración de navegadores.
Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimática o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.
Se ofrece:

Contrato suplencia del 02/12 al 10/01. (Con posibilidad de nuevos contratos)
Horarios de lunes a viernes 20h semanales de 09:00 a 13:00.
Ubicación: Cornellá (Barcelona)
Salario: 8.84€ brutos/hora
Requisitos mínimos Formación académica:
Ciclo Formativo Medio en Informática o Telecomunicaciones o similares.
Conocimientos imprescindibles
Conocimientos básicos de Ofimática
Idiomas
Castellano y/o catalán.
Conocimientos Valorable
Herramientas de ticketing
Conocimientos de SCCM
Certificación Microsoft MCP
Active director
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Faster Empleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, media jornada
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos......