Ver oferta completa
TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A
Vigo
- Pontevedra
Descripción de la oferta de empleo
Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Informático/a dando soporte a usuarios/as? ¿Buscas un nuevo reto profesional en los alrededores de Vigo? ¡Tenemos una oportunidad que puede interesarte! Empresa de automoción ubicada en los alrededores de Vigo, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Informático/a, cuya misión principal será dar soporte Helpdesk, garantizando la calidad de los procedimientos y siguiendo unos protocolos de actuación previamente establecidos por la empresa.
Te encargarás de realizar las siguientes funciones.
·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios.
Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias.
·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones,...).
·Control y Mantenimiento redes y racks.
·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario.
·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.
·Supervisión de contratas.
·Formación interna a usuarios.
·Documentación de instalaciones y/o procedimientos.
·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos.
Formación Técnica relacionada con el puesto (Ciclo Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior Administración de sistemas, FP Informática o similar) Conocimientos en la gestión de usuarios y dominios en Active Directory Conocimientos en el paquete O365 Conocimientos en gestión de redes Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar previo (preferiblemente en multinacional).
Se valorará Inglés nivel B2.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades.
Disponibilidad de incorporación en Enero .
Buscamos una persona resolutiva, con alta capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, ordenado/a, riguroso/a, metódico/a, con proactividad y capacidad de anticipación.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad.
Horario 8.
a h de lunes a viernes presencial, con disponibilidad de guardiasfuera de horario, en caso necesario.
Te encargarás de realizar las siguientes funciones.
·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios.
Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias.
·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones,...).
·Control y Mantenimiento redes y racks.
·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario.
·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.
·Supervisión de contratas.
·Formación interna a usuarios.
·Documentación de instalaciones y/o procedimientos.
·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos.
Formación Técnica relacionada con el puesto (Ciclo Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior Administración de sistemas, FP Informática o similar) Conocimientos en la gestión de usuarios y dominios en Active Directory Conocimientos en el paquete O365 Conocimientos en gestión de redes Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar previo (preferiblemente en multinacional).
Se valorará Inglés nivel B2.
Disponibilidad para desplazamientos puntuales, en función de las necesidades.
Disponibilidad de incorporación en Enero .
Buscamos una persona resolutiva, con alta capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, ordenado/a, riguroso/a, metódico/a, con proactividad y capacidad de anticipación.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad.
Horario 8.
a h de lunes a viernes presencial, con disponibilidad de guardiasfuera de horario, en caso necesario.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 20/11/2024
Fecha de expiración
- 18/02/2025