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TÉCNICO/A JUNIOR DE RECURSOS HUMANOS

Descripción de la oferta de empleo

Posición: Técnico/a junior de Recursos HumanosDescripción del Rol:¿Te apasionan los RRHH y estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría trabajar en la agencia de viajes que está revolucionando el sector, que además está en el puesto Nº 1 🏆de mejores empresas para trabajar en el ranking "Happy Index® at Work" 2023? Si es así, ¡sigue leyendo! 🌏¡En Pangea, no sólo creemos en el poder de las empresas para impactar positivamente en la sociedad y el medio ambiente, sino que también invertimos en el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo! Buscamos un/a Técnico/a junior de Recursos Humanos con firme vocación por el desarrollo de personas, la mejora continua y la responsabilidad social.Integrada en el equipo de RR.HH., y bajo la supervisión de la HR Manager de Pangea, desempeñará labores de administración de personal, formación, compensación & beneficios y responsabilidad social corporativa, en colaboración con el resto del departamento.Principales Funciones y Responsabilidades:Administración de personal:Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de Recursos Humanos para garantizar una administración de personal integral y coherente, poniendo el foco en la satisfacción del equipo. Entre otras labores, será responsable de:Labores administrativas en la gestión del ciclo de vida de colaboradores/as.Colaborar en la gestión de la nómina y beneficios sociales para asegurar la precisión y puntualidad en los pagos.Brindar orientación a la plantilla sobre cuestiones relacionadas con normativa laboral, políticas y procedimientos.Colaborar en iniciativas orientadas a maximizar el bienestar del equipo, con actitud proactiva y de escucha activa permanente. Formación y Desarrollo:Realizar la detección necesidades formativas y GAP de competencias.Participar en el diseño del Plan de Formación anual y en la selección de partners de formación.Ejecutar el plan de formación siendo responsable de la coordinación y gestión administrativa del ciclo completo, desde la convocatoria de formaciones, evaluación de la calidad y eficacia, hasta su bonificación con crédito Fundae.Participar en los procesos de Evaluación de Desempeño y Plan de Carrera del equipo.Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad:Participar en la implementación y evolución continua de la estrategia de RSC de la empresa, identificando oportunidades para alinear la RSC con los objetivos empresariales y los estándares éticos.Contacto con ONGs, socios comerciales y comunidades locales para fortalecer la colaboración en proyectos de RSC.Gestionar proyectos de RSC, asegurando su implementación eficiente y exitosa.Colaborar con equipos internos y externos para la ejecución de iniciativas sostenibles.Desarrollar campañas de sensibilización internas y externas sobre prácticas sostenibles y colaborar en la comunicación transparente de los logros y avances en RSC.Establecer métricas y KPIs para evaluar el impacto de las iniciativas de RSC y cumplimiento de criterios ESG. Elaborar informes para dirección y stakeholders según los estándares ESG.Experiencia y habilidades personales requeridas:Experiencia previa de entre 3 y 5 años en el área de RR.HH., preferiblemente en roles de administración de personal y/o formación.Excelentes habilidades de gestión del tiempo y atención al detalle.Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.Experiencia en la elaboración de informes y presentaciones.Capacidad para trabajar en colaboración con diversos equipos y colaboradores externos.Excelentes habilidades interpersonales, empatía y orientación al cliente interno. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Conocimientos técnicos requeridos:Conocimiento de normativas laborales y procedimientos administrativos. Experiencia en gestión integral del plan de formación desde detección de necesidades hasta la bonificación utilizando crédito Fundae.Conocimiento de los principios de sostenibilidad y las mejores prácticas en RSC y criterios ESG.Nivel experto en manejo de herramientas de MS Office: Excel, Word, PowerPoint.Nivel medio-alto (B2) en inglés, oral y escrito. Experiencia y conocimientos deseables:Familiaridad con ERPs de RR.HH. y gestión de nóminas (Factorial) Familiaridad con herramientas y plataformas de formación en línea (Moodle)Experiencia previa en diseño y ejecución de programas de formación.Experiencia previa en roles relacionados con RSC y sostenibilidad.Experiencia previa en Turismo.Y, por último, ¡pero no menos importante!... ¿Qué ofrecemos?Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes. 💥Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo. 👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👧Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y formación continua para que crezcas como profesional. 🎯Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.Plan de Retribución Flexible.Precios especiales en viajes para la plantilla y familiares. ✈️Trabajo híbrido (20% de presencialidad). 💻Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.¡Un ambiente laboral de primera! y no lo decimos nosotr@s, nos lo ha certificado Choose my Company, 😊 somos nº1 en el ranking "Happy Index® at Work" 2023 para empresas de más de 50 personas.Fecha incorporación prevista: Inmediata.Salario: 25-30K brutos anuales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PANGEA The Travel Store
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
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