Ver oferta completa

TÉCNICO/A JUSTIFICACIÓN, AUDITORÍA Y DOCUMENTACIÓN (SUSTITUCIÓN) - DELEGACIÓN DE EUSKADI · BILBAO

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Realizar todas aquellas actividades para el desarrollo, seguimiento, control y justificación económica de los programas de CEAR, velando por el cumplimiento de criterios y procedimientos establecidos en el ámbito económico-financiero de la organización, en dependencia directa del/de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.
Funciones principales Gestionar la información relacionada con los gastos y la operativa del programa para la justificación económica y conciliación con Contabilidad.
Realizar el archivo digital y físico de la documentación justificativa económica, contratación con terceros y documentación propia de la Delegación, en coordinación con el equipo de Control y Justificación de SSCC.
Analizar la ejecución económica y control de la elegibilidad respecto a la normativa del organismo financiador y al reglamento de facturación, apoyando al/la responsable económico-administrativo en lo que a dicha materia precise.
Preparar la solicitud de los pagos de ayudas económicas de fase II y consolidar la introducción de las mismas en la base de datos de la organización.
Facilitar la información y documentación requerida en los procesos de auditoría de proyectos, tanto interna como externa.
Atender las demandas de la coordinación del área para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Requisitos Formación/Conocimiento Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito administración, finanzas y/o del ámbito social o titulación en Formación Profesional vinculada a dichos ámbitos, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y de otras bases de datos.
Amplio conocimiento en la Ley General de Subvenciones y normativas estatales y locales de gestión de subvenciones.
Experiencia Experiencia de 3 años en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia mínima de 1 año en gestión económica de subvenciones públicas.
Competencias Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad de análisis.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad resolutiva y propositiva Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Experiencia en el tercer sector.
Idiomas.
Inglés y/o Francés C1.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Incorporación inmediata Jornada completa Horario de lunes a viernes de 8 a horas Contrato temporal por sustitución.
25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR  Lugar de trabajo.
Bilbao, Euskadi _382
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
CONSULTOR/A PARA LA ZONA DE BILBAO
coach international XXI SL

La actitud proactiva y dinamica... la residencia en bilbao o cercanias... dar informacion y explicar promociones de la empresa... contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del puestose valorara la experiencia y formacion... requisitos del puestonecesitamos personal dinamico con experiencia......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Eres una persona organizada y orientada a resultados y a objetivos... realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... paquete de beneficios y retribución flexible... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento... te interesa trabajar con un contrato temporal......

Técnico Reparación y Sustitución de Parabrisas
Glassdrive

Tareas básicas de reparación y sustitución de parabrisas en nuestros talleres de zaragoza... disponemos de 4 talleres en zaragoza y uno en utebo... vacante para cubrir servicios en nuestros talleres s......

PEON ESPECIALISTA BILBAO (TRABAJOS EN ALTURA)
Garsansianor, s.l.

Requisitos del puesto requisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20 h presenciales + 40 h online) - 2ª ciclo de formacion por oficios (prl para trabajos de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica......

CERRAJERO BILBAO
CERRAJERIA SOMERA

Imprescindible: conducir moto mandanos tu cv a: *****@*****requisitos del puestocarnet de conducir... se necesita cerrajero para servicios a domicilio, si tienes conocimientos de instalación de cerraduras, bombillos, cerrojos, apertura de cerraduras, perfecto, sino te formamos......

Asesor/a de Servicios Energéticos - Bilbao
R&S Jobs

Contrato mercantil que permite mayor flexibilidad y autonomía... pagos diarios y cobro íntegro del 100% en las renovaciones anuales de los contratos... nuestro cliente se especializa en ofrecer soluciones energéticas integrales, enfocadas en la reducción de costes de consumo eléctrico y de gas, optimización......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... normativa de justificación de proyectos... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... funciones: llevar a cabo la justificación económica de los proyectos asignados......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos......

Técnico en PRL para empresa constructora
MAAR CONSTRUCCION

Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......

Assistant Legal & Compliance Department
ONE TO ONE

Asistir en la implementación de procesos, herramientas y documentación de naturaleza legal... comodidad trabajando en equipo y capacidad para resolver problemas y buscar soluciones... colaborar en la revisión de contratos y convenios... participar en la redacción y negociación de contratos......