TÉCNICO/A LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
nóminas, seguridad social, contrataciones, altas y bajas, gestiones con Seguridad Social, etc.
de modo eficiente y asegurando la calidad del servicio al cliente de acuerdo con la legislación vigente.
Se ofrece incorporación en empresa referente en el sector, en un positivo clima laboral, estabilidad laboral y condiciones acorde al convenio vigente.
Realizar todas las funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión de personas, de acuerdo con las directrices del área, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y la correcta aplicación de la normativa legal.
Las principales funciones principales.
• Realizar el proceso completo de nómina.
• Realizar el proceso asociado a la relación laboral de las personas (contratación, modificaciones contractuales...) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales.
• Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a Seguridad Social, SEPE, etc...
• Realizar los diferentes procesos de tramitación y pago de cuotas a la S.
..
• Apoyo en otras tareas relacionadas con el Área de personas.
• Apoyo en la implantación de procedimientos y seguimiento de los mismos.
Gestión del programa A3 Innuva • Movimientos en seguridad social (altas, bajas, gestión ITs..).
• Elaboración de nóminas.
• Elaboración de contratos y su comunicación.
• Comunicaciones con el Sepe (Certific@ y Contrat@).
Titulación/formación específica.
• FP Administración y finanzas, o formación similar.
Otra formación complementaria.
Imprescindible dominio de software de gestión de nóminas A3 y sólidos conocimientos en materia de nóminas, contratación, legislación laboral aplicable y gestiones con Seguridad Social (afiliaciones, jubilaciones, pensiones, cotizaciones, etc.) así como habilidades sociales y de comunicación.
Ver todo home Pamplona groups 1 date_range Categoría profesional Oficiales de primera Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios Grado en Relaciones laborales Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio Si
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos......
Estabilidad laboral... necesitamos un tecnico laboral con experiencia de al menos 1 año... incorporacion inmediata... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas tanto de trabajadores como de autonomos, que maneje sistema red, confeccion......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Ciudad: álava / araba funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para el departamento laboral para asesoría de vitoria-gasteiz para jornada parcial (5 horas diarias) ampliable sus funciones se enfocarán a: -elaboración de contratos y nóminas -asesoramiento de convenios -altas y bajas......
Requisitos del puesto - certificado de diversidad funcional y/o incapacidad laboral... ilunion somos personas que trabajan pensando en personas como tú... aquí la igualdad de oportunidades es tan importante como la inversión en innovación, el respeto a la diversidad se valora tanto como cumplir los objetivos......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de automoción?¿tienes experiencia en entornos industriales?¿te apetece descubrir un sector nuevo?¡es tu oportunidad para demostrarlo, randstad selecciona personas como......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... beneficios: trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos... nos encanta/nos encaja!)requisitos del puesto- se valora tener habilidad manual- disponibilidad para trabajar en valladolid-......