TÉCNICO/A LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
nóminas, seguridad social, contrataciones, altas y bajas, gestiones con Seguridad Social, etc.
de modo eficiente y asegurando la calidad del servicio al cliente de acuerdo con la legislación vigente.
Realizar todas las funciones y tareas administrativas relacionadas con la gestión de personas, de acuerdo con las directrices del área, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y la correcta aplicación de la normativa legal.
Las principales funciones principales.
• Realizar el proceso completo de nómina.
• Realizar el proceso asociado a la relación laboral de las personas (contratación, modificaciones contractuales...) para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales.
• Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a Seguridad Social, SEPE, etc...
• Realizar los diferentes procesos de tramitación y pago de cuotas a la S.
..
• Apoyo en otras tareas relacionadas con el Área de personas.
• Apoyo en la implantación de procedimientos y seguimiento de los mismos.
Gestión del programa A3 Innuva • Movimientos en seguridad social (altas, bajas, gestión ITs..).
• Elaboración de nóminas.
• Elaboración de contratos y su comunicación.
• Comunicaciones con el Sepe (Certific@ y Contrat@).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos......
Se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... contabilización de facturas... gestiones bancarias... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones, de despidos, etc......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de......
Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......
Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera laboral... tener unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización en cualquiera de sus sectores: viviendas, terrenos, terciario, etc... el sistema de trabajo re/max lo hace posible......