TÉCNICO/A ORGANISMOS INTERNACIONALES
Descripción de la oferta de empleo
Hoy somos un gestor global de infraestructuras esenciales de electricidad y telecomunicaciones y protagonistas de la transformación ecológica y digital.
La identidad de Redeia refleja nuestro verdadero núcleo central.
la red.
Una red compuesta por cinco marcas, más de profesionales y millones de personas unidas por el valor de lo esencial. Nuestro propósito.
garantizar el suministro eléctrico y la conectividad, impulsando con criterios de sostenibilidad, una transición ecológica justa, poniendo en valor nuestra neutralidad y contribuyendo a la cohesión social y territorial.
¡Estamos preparados! Estamos buscando incorporar un/a Técnico/a Aprovisionamientos para formar parte del equipo Dp.
Aprov.
Equipos y Materiales de Redeia Corporación.
Funciones básicas 1.
Coordinar y definir estrategias de compra para cubrir necesidades de Redeia gestionando la compra asociada a un proyecto o bien realizando una compra por categoría de producto, en términos de calidad, rentabilidad, sostenibilidad y garantía del suministro.
⦁ Conocer y evaluar los retos, necesidades y expectativas del área solicitante y/o del proyecto ⦁ Analizar y conocer de primera mano el mercado de proveedores 2.
Conocer y analizar la evolución de los mercados y cotización de los precios.
⦁ Conocer y cumplir la normativa vigente y los principios generales de los aprovisionamientos de la Compañía.
3.
Coordinar y ejecutar el proceso de gestión de la contratación, desde el conocimiento y trabajo sobre el plan de compras, licitación, adjudicación y emisión del pedido, coordinando a todos los agentes que intervienen en el proceso (proveedores, control presupuestario, unidades técnicas) para garantizar el suministro en términos de eficiencia y sostenibilidad.
⦁ Interlocución con unidades técnicas para una correcta definición de la necesidad ⦁ Negociación con proveedores de los términos y condiciones de los contratos. ⦁ Valoración de riesgo en las negociaciones. ⦁ Implementar y cerrar los procesos de firma. 4.
Analizar, gestionar y resolver los conflictos durante la vida de los contratos identificando la mejor solución para el cliente y el proveedor. ⦁ Desarrollar los procesos de negociación que correspondan ⦁ En aquellos casos en los que la negociación no tenga éxito: ⦁ Finalizar la relación contractual con el proveedor si corresponde y coordinar la ejecución de penalizaciones en los casos necesarios ⦁ Identificar otras alternativas para la realización del servicio o suministro del material ⦁ Análisis de la gestión de riesgos e identificación de oportunidades de mejora para próximos contratos. ⦁ Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores y áreas técnicas del Grupo RE ⦁ Elaborar reportes de seguimiento de la actividad 5.
Donde se realice una gestión de la contratación por proyecto.
formar parte del equipo de proyecto monitorizando el cumplimiento de los contratos, verificando la entrega de los productos o servicios acordados, que se respeten los plazos de las actuaciones contractuales establecidas y que se paguen las facturas.
Coordinando, planificando y siguiendo cada una de las actividades.
⦁ Detectar y coordinar, durante la vida los contratos, la aparición y desarrollo de nuevos contratos o ampliaciones de los ya existentes, trasladando aquellas a los órganos de aprobación correspondientes. ⦁ Controlar la gestión de las reclamaciones de los proveedores dentro de su ámbito de responsabilidad, informando y coordinando las actuaciones con las áreas afectadas. ⦁ Coordinar las acciones necesarias de cada área responsable en el proyecto para el cierre de los contratos liderando los procesos de transferencia provisional y definitiva del proyecto 6.
Participar en objetivos anuales para cumplimiento del plan estratégico y en otros proyectos transversales con otras unidades. 7.
Desarrollar relaciones con unidades de compra de empresas del sector y TSOs, así como la participación en foros. 8.
Fomentar, coordinar y ejecutar propuestas de mejora continua.
Requisitos Formación Titulación superior universitaria, preferible en Ingeniería, Doble Grado ADE+Derecho, Económicas o Empresariales.
Idiomas.
inglés, nivel C1 o superior, valorándose francés.
Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel avanzado), ERPs (SAP) y valorable conocimiento en herramientas de licitación.
Power BI para el uso y creación de cuadros de mando.
Valorable formación de postgrado MBA o similar.
Experiencia Experiencia en contratación proyectos EPC y seguimiento contractual de al menos 5 años Elaboración de pliegos de contratación y/o contratos.
Gestión de proceso de compra con alto grado de negociación que requiera alto grado de conocimiento.
Se valorará experiencia en.
⦁ Conocimientos en legislación europea sobre contratación de sectores excluidos.
⦁ Conocimiento en proyectos de ejecución y mantenimiento en el sector eléctrico (Transporte eléctrico) para instalaciones tipología subestaciones, líneas y/o telecomunicaciones.
⦁ Conocimiento en proyectos internacionales.
⦁ Conocimientos jurídicos, financieros y técnicos, del mercado proveedor y procesos de contratación.
⦁ Gestión de cuadros de mando y tratamiento de la información, diagnóstico, conclusiones y propuestas.
¿Qué más podemos ofrecerte? Un empleo estable y de calidad, donde la empleabilidad y la movilidad funcional son palancas clave de crecimiento y desarrollo profesional.
Un ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
Equilibrio entre tu vida personal y profesional, poniendo a tu disposición diferentes medidas de conciliación.
Un modelo de compensación justo y competitivo con el mercado, orientado a disminuir la brecha salarial entre hombres y mujeres y facilitando la igualdad de oportunidades.
Flexibilidad horaria y modalidad híbrida.
Detalles de la oferta
- Informática y Telecomunicaciones
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Graduate worldwide es un programa enfocado al desarrollo de profesionales en busca de experiencias internacionales... nuestros proyectos internacionales son el lugar perfecto para formarte con los mejores profesionales y desarrollar al máximo tu potencial... ¡forma parte de la multinacional española......
Analizar y reportar métricas clave de rendimiento de las tiendas internacionales proponiendo mejoras y optimizaciones continuas... funciones: diseñar implementar y optimizar tiendas online internacionales en shopify asegurando una experiencia de usuario adaptada a cada mercado... requisitos del puestorequisitos......
Conocimiento avanzado de las normativas contables locales e internacionales (ifrs, us gaap)... asegurar que la empresa cumpla con las normativas fiscales locales y las leyes tributarias internacionales si aplica... asegurar el cumplimiento de las políticas contables y las normativas legales locales e......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... si te gusta el trato con clientes y proveedores y el trabajo en equipo, si te fascina el mundo del marketing y la comunicación, te gusta......
Otros datos del puesto¿quiénes somos en ortopedias mundo dependencia?una cadena de ortopedias con más de 20 años de experiencia que trabaja con las mejores instituciones y organismos del país, ofreciendo productos y servicios para satisfacer las necesidades de todos los colectivos con los que trabajagran......
Asistencia telefónica a clientes internacionales... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... facturación y la gestión de cobros... mantenimiento de bases de datos de exportación... preparación de documentaciones para envíos......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... si te gusta el trato con clientes y proveedores y el trabajo en equipo, si te fascina el mundo del marketing y la comunicación, te gusta......
En malena engineering, somos una ingeniería que realizamos mantenimiento aeronáutico en diferentes aeropuertos nacionales e internacionales... disponibilidad para desplazarse a francia conocimientos aeronauticos... el trabajo sería para realizar mantenimiento de interiores de aviones civiles y militares......
Promociones internacionales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del marketing online......
Responsabilidades: negociación de cara al cliente... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... dirige y supervisa todos los recursos de apoyo......