Ver oferta completa

TÉCNICO/A PROYECTOS Y PROCEDIMIENTOS ORGANIZATIVOS

Descripción de la oferta de empleo

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.¿Qué buscamos?Necesitamos incorporar un/a técnico/a de Proyectos y Procedimientos Organizativos con la misión de gestionar de proyectos de mejora de la gestión operativa de la Compañía, así como gestión del cambio, y realización de estudios de dimensionamiento, contribuyendo en la supervisión y gestión del Manual de procesos. Funciones:Gestionar proyectos que contribuyan en el desarrollo de iniciativas que optimicen los procesos, con visión y gestión integral de los mismos, asegurando su cumplimiento en los plazos y gestión del soporte documental correspondiente y de los comités de seguimiento requeridos.Participar en la definición y evolución del Mapa de procesos e impulso del Manual de procesos con la generación y/o creación del sistema documental asociado en soporte con las diferentes unidades de la compañía, e identificando mejoras operativas. Contribuir en el proceso de gestión del cambio, planificando y coordinando las actividades dentro de los proyectos y transformaciones organizacionales requeridas, analizando el impacto y desarrollando e implantando los planes de acción y estrategias de comunicación requeridas según metodología Análisis y realización de estudios de dimensionamiento según necesidades de recursos, equipos identificados en proyectos y/o funciones de la compañía, junto con la elaboración de informes técnicos y soporte documental requerido. Requisitos:Formación en ingeniería industrial de la rama de organización, ADE ó Económicas con formación complementaria en organización.Experiencia: 5 años de experiencia en sector asegurador, consultoría de procesos y/o Organización. Informática y aplicaciones: Conocimiento avanzados en Herramientas de Office. Excel nivel alto (tablas dinámicas, gráficos, formulación...), PowerPoint (habilidad en la elaboración de presentaciones).Se valorará conocimiento de metodología PROSCI y HCMBoK
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SegurCaixa Adeslas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... carnet de conducir b... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... realización de planos constructivos... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......