TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS - RELACIONES LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Elaborar y controlar los contratos laborales y los posibles tipos a aplicar en cada caso (altas, renovaciones, cartas de preaviso, finiquitos, etc…).
Realizar gestiones con TGSS y SEPE inherentes a la relación laboral (altas, bajas, variaciones, etc…)
Confeccionar el cálculo de las nóminas para la contabilización y el pago.
Gestión integra de Seguros Sociales.
Gestionar las IT´s, permisos, vacaciones, etc…
Llevar a cabo un seguimiento del sistema de control de presencia, absentismo y la elaboración de informes.
Seguimiento y control de los convenios colectivos.
Proponer y desarrollar políticas de gestión de los RRHH, incluidos sistemas de analítica de datos laborales mediante KPIs para elaboración de informes y/o sistemas de motivación, evaluación y valoración de plantilla.
Gestionar las subvenciones derivadas de la contratación de personal.
Planificar, proponer y gestionar las acciones formativas.
Atender las consultas laborales de las empresas de la Corporación.
Otras tareas inherentes a su puesto de trabajo.
Requisitos
Formación en Relaciones Laborales (Grado-Diplomatura)
Formación específica en la materia: se valorará disponer Master en Dirección y Gestión de RRHH
Experiencia acreditada mínima de 3 años en gestión de RRHH en empresas privadas de más de 50 trabajadores.
Informática: Microsoft Office, Sistema Red, Sistema Delta, Sistema Contrat@, programas informáticos de nóminas (A3nom / A3Equipo / A3Innuva)
Conocimiento en analítica de datos laborables (KPIs).
Experiencia acreditada en el diseño e implantación de programas de Formación para colectivos de trabajadores.
Capacidad de organización y control.
Capacidad de análisis y razonamiento.
Adaptación al cambio.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Empatía
Valorable conocimientos de idiomas (inglés o francés)
Se ofrece:
incorporación inmediata a corporación empresarial situada en PLAZA
Horario de 07:00 a 15:00 horas de L a V, con flexibilidad de una hora al inicio o al final de la jornada, a cumplir en el intervalo 6:00 a 16:00
Contratación: duración del contrato será de 12 meses, con posibilidad de renovación, según la capacidad en el desarrollo de las funciones encomendadas y de los resultados obtenidos. Se valorará contrato indefinido inicial en función de la experiencia demostrable
Detalles de la oferta
- Lexia Consultores
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Brindar asesoramiento y apoyo en temas laborales y de relaciones laborales... confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización......
Experiencia comprobada en relaciones publicas... desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... comunicar de manera clara y efectiva las metas, avances y resultados del proyecto a todos losinteresados... redactar comunicados, gestionar y garantizar una cobertura favorable......
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... requisitos del puesto técnico superior de prl, titulación oficial que le acredite para ejercer dichas funciones... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores......
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Prevención de riesgos laborales... experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales......