Ver oferta completa

TÉCNICO/A RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN GENERAL

Descripción de la oferta de empleo

Técnico/a Responsable de Contabilidad y Administración General Empresa familiar con una facturación de 2,8 millones de euros, mayorista del sector maquinaria y herramientas industriales, con una posición de liderazgo por su gama de productos y servicio, desea contratar un/una Responsable de Contabilidad y Administración General. En dependencia de la propiedad, se responsabilizará del Departamento Administrativo Contable.Motivo de la contratación: Jubilación de la persona que ocupa la posición.Plantilla empresa: 9 empleadosPersonal a cargo: Una administrativaCondiciones:1. Contrato indefinido / estable2. Salario: Negociable según experiencia aportada3. Trabajo presencial en Polígono Industrial Santiga (Barberà del Vallés), Barcelona4. Horario partido de lunes a viernes (8.00 a 17.45h) (con descanso de hora y cuarto para la comida)Se ofrece: Contrato indefinido, directo con la empresa y salario negociable según experiencia del candidato/a. Estabilidad laboral en una empresa sólida, con plantilla estable y sin rotación. Comedor de empresa.Garantizamos la confidencialidad de todas las candidaturas.Requisitos:1. Preferiblemente Formación universitaria (Grado en A.D.E, Ciencias Económicas, Empresariales o similar) o experiencia equivalente2. Experiencia profesional probada en administración-contabilidad, llevando el ciclo completo de la contabilidad (preferiblemente en pyme-empresa familiar, gestoría o asesoría). Experiencia en Impuestos. No se requiere experiencia profesional en un sector en concreto, pero se valorarán la experiencia en sector industrial o comercio-metal.3. Idiomas: Catalán y castellano nivel nativo. Inglés valorable.4. Vehículo propio para acceso a polígono industrial5. Residencia en comarca del Vallés especialmente valorable6 .Competencias: Trabajador/a de equipo, polivalente y adaptable. Carácter colaborador. Con buena disposición para dar soporte al resto de empleados. Multitarea. Persona de confianza, referenciado, trabajador/a e implicado/a. Capacidad de planificación, organización. Meticulosidad con los detalles relevantes, pero ágil en la gestión del trabajo administrativo diario. Capacidad analítica. Es imprescindible aportar referencias profesionales.Funciones:Llevar el ciclo completo de contabilidad de la empresa BalancesImpuestos Supervisión del proceso de nóminas (externalizado) y fichaje de personal Bancos: gestión bancaria, asientos, conciliaciones y cajaTesorería: Control de cobros, previsiones de pagos, remesas bancariasIntrastatServicios generales: Seguros, teléfono, luz, etcSupervisión documentación riesgos laborales y protección de datosLlevanza de la administración general de la empresaSupervisión de la persona a cargo Soporte al resto de departamentos en aquellas tareas en que se precise, en aras a la colaboración y trabajo en equipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Valora Recursos Humanos
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamiento aditivo - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Enfermera - Enfermera general y salud mental Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... enfermera - enfermera general y salud mental - comportamientos aditivos - irlanda / dublín reach health recruitment es líder en la contratación de......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......